• Brutal paliza en el metro de Madrid

755553
  • A mi lista
  • Brutal paliza en el metro de Madrid

Brutal paliza en el metro de Madrid

27 abr 2010

Un joven de 18 años ha denunciado judicialmente una brutal agresión, cuando viajaba en un tren de Metro de Madrid a la altura de la estación de Delicias, recibida por parte de otro hombre que dijo ser "antifascista", según las imágenes de Metro. La víctima volvía desde su trabajo en Metro sobre las 21.20 horas del pasado 12 de marzo, cuando sin mediar palabra, otro joven, R.B.A., le agredió presuntamente brutalmente con varias patadas en la cara y puñetazos, dejándole dos semanas de baja con una lesión en el ojo derecho, por la que necesita tratamiento oftalmológico.

En las imágenes del Metro se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarle pasar. A continuación, el agresor tira su mochila en un rincón y, sin mediar palabra, propina una patada en la cara al agredido. A partir de ahí, le lanza múltiples puñetazos y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.

ver más sobre "Brutal paliza en el metro de Madrid" ver menos sobre "Brutal paliza en el metro de Madrid"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos