Amar - Nueva misión para Steven y Sancho

20 jul 2011

Steven se ha reunido con Sancho para hablar sobre Irene. Sancho le comentó que Irene investigó sobre el pasado de Andrés y ambos se temen lo peor. A partir de ahora van a intentar evitar que Irene se quede a solas con Andrés porque sospechan que ésta quiere matarlo (cap. 232 - 6T).

ver más sobre "Amar - Nueva misión para Steven y Sancho" ver menos sobre "Amar - Nueva misión para Steven y Sancho"

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. davidbrb

    Saludos para este foro que lo leo de vez en cuando. Gema, que mañana salgo fijate bien en mi!!

    26 jul 2011
  2. gelu

    yo estoy de acuerdo con Andrés Matías the best y con JUDY; el actor que hace de Steven es muy flojo y su personaje está estereotipado, no me convence, no, ni siquiera le veo guapo con esa barba y esa nariz, jajaj. prefiero a Sancho, por lo menos se le ven más tablas que al otro

    26 jul 2011
  3. GEMA

    Chicas: PPA Y JUDY-yo estoy de acuerdo con que a cada una nos guste quien sea,¡faltaba más !.Para gustos los colores!.Sancho es un muchacho majo (antiguo, pues sus rasgos lo son), pero majo y Steven no es mi tipo, pero es atractivo.Trabajar, trabajan bien los dos, lo que no me gusta de Steven es su acento de americano (que de americano hablando español no tiene nada, lo digo porque yo he tratado con muchos americanos de la Base de Torrejón(cuando era mixta) y conozco bien el acento, este hombre es de origen francés y por eso no le sale demasiado bien el acento americano), por eso no me gusta su "acento" .Pero yo defiendo que no son malos actores, ni Sancho (que lo hace estupendamente), ni Steven que para mí es más flojito, pero no mal actor.Un saludo para las dos!. Mi novio era Joachim (yo le veía atractivo, y a lo mejor vosotras le encontrariais desagradable o poco atractivo, es Normal).

    26 jul 2011
  4. Pasaba por ahi

    Pues que queréis que os diga.. a mi me encanta Steven .... Un hombre vivido, con cultura, con conversación, con ideales. Y no digo esto para convenceros de nada, porque a mi, por más que digáis que es soso, y todo lo demás, no me vaís a hacer cambiar de idea. Creo que queda claro. Otra cosa son los argumentos de las tramas y los guiones y los diálogos. Se pueden "comentar" pero sabemos que la temporada está "cerrada" y por cierto el hilo de sugerencias para la 7ª está abierto, pero en el "FORO" no en estas ventanas. Un saludo desde Costa Maresme.

    26 jul 2011
  5. JUDY

    ¡Hola! Andres & Matías the best: Yo también quiero que vuelva Matías puesto que me parece un buen actor, excelente. Sin embargo creo que Steven es cien veces peor actor que Sancho. Yo no sé como lo hacéis pero en cuanto veis a un personaje un poco más formalito le cogéis una tirria...!! A mi Sancho me gusta, me parece muy natural el actor. Respecto a su vestimenta opino que en esa época los fotógrafos comprometidos como el no querrían dar la nota y se vestirían como el resto de la gente para no levantar sospechas. Que queréis que os diga, más que que sea sosito lo que me parece es que el personaje no quiere sobresalir. SALUDOS AMARFOREROS!!

    25 jul 2011
  6. Andrés & Matías the best

    Seguro que con los sosainas de Steven y Sancho los guionistas acaban haciendo otra trama chorra. Últimamente se están luciendo y están cerrando todo de la forma más chapucera posible. Yo voto porque vuelva Matías para que anime este cotarro de pánfilos. Vamos Matías, cárgate a todo quisqui, no dejes ni uno vivo y acabemos con este aburrimiento.

    25 jul 2011
  7. JUDY

    ¡Holaa! Clara, Gema, Margarita, PPA!! A ver, opino lo mismo que Clara. Desde mi punto de vista lo ideal sería representar lo que pasó en los años de la postguerra española de una forma rigurosa pero bien es cierto que siendo una serie de sobremesa de retransmisión diaria es normal que quieran "adornarla" un poco porque sino habría gente que se llevaría un buen susto, sobre todo si retratamos los 3 o 4 años siguientes a la guerra. Margarita, estoy de acuerdo cuando dice usted que se deben retratar las cosas como son, ya se lo he dicho alguna vez, pero también tengo mi opinión paralela sobre la "adornación". Lo del servicio femenino desgraciadamente no puedo aportar nada por no ser de la época pero aseguro que lo preguntaré en cuanto pueda a mi abuela que si había que hacerlo seguro que lo hizo. Margarita: ya le he dicho alguna vez que me parece usted una mujer muy culta y que siempre estaré a favor de que exponga aquí sus vivencias y su cultura que son muy ilustrativas para la gente supongo que por suerte, no nos ha tocado vivir esa época. Yo siempre que se expongan las cosas con claridad y respeto estaré con usted. Siempre que sea así estaré encantada de compartir opiniones con usted y con los demás. SALUDOS.

    24 jul 2011
  8. Pasaba por ahi

    Todo sirve Gema. Tu lo sabes. Yo cuando llegué a España, en el '74, se habla aún del servicio social como una realidad reciente. No digo que en todas las temporadas tengan que hablar de lo mismo, pues se ve que en la 3ª Matilde si le hacía referencias a Alicia, pero si se tercia hay que hablar. Y en el caso de Asun, Fina y Leona, no me cabe la menor duda. Un saludo.

    23 jul 2011
  9. GEMA

    Buenas tardes a todas: Margarita,PPA, Clara.Enfin veo que en la serie están abusando de cambios de vestimenta (sobre todo en las clases adineradas, o más "favorecidas económicamente",caso de Irene por ej).Lo que también me choca es que una sra como Eulalia esté enjoyada de pies a cabeza en un día de diario y para estar en su casa(sin esperar visitas).Esto no lo me visto jamás.Enfin creo que se "pasan" 4 pueblos queriendo "adornar la serie".En cuanto "al servicio social" (yo no lo hice, pues cuando Paco "la estiró" al poco lo quitaron),pero mi madre y mi suegra si lo hicieron pues creo que la edad en que te requerían para prestarlo rondaba los 18 años, o así, (hablo de oidas).Las niñas que iban a colegios de monjas solo hacían 3 meses de prestación social (cuidando niños, en una oficina o algo del estado) pues se suponía que las monjas ya habían enseñado cuestiones de higiene, cocina, labores de costura etc.Las que no, no sé si tenían que estar 9 o 12 meses(no me hagais caso porque hablo de oidas).Pero es cieto que no se libraba nadie al igual que los chicos "prestaban sus servicios a la patria" con la "gloriosa mili", que era una pérdida de tiempo ¡Colosal!, ¡gracias que ya feneció!, tanto lo de las mujeres como la mili para los hombres.Bueno no sé si alguna lo sabrá mejor, pero es verdad que Asun (que creo ronda la edad) no tiene ni noticias de "tal prestación" (las demás puede que por la edad no lleguen), enfin, no sé si ha servido mi post para algo.Saludos para todas!Gema

    23 jul 2011
  10. Clara

    A mi también me ha sorprendido que ninguna hable de la sección femenina. En la tercera temporada Matilde participaba en ella y le decía a Alicia lo que aprendía allí, Regina también hablaba de ella y creo que Enriqueta la mencionó alguna vez. Pero no sé cuánto duró ni hasta cuándo fue obligatoria. Margarita: Yo también creo que el rigor histórico es fundamental, pero los de amar sabrán por qué se permiten ciertas licencias al ser una serie diaria. Lo único que nos queda es dejar nuestros comentarios aquí para ver si sirven de algo y desde luego que echo de menos cómo estaba reflejado el contexto social y político en las tres primeras temporadas, especialmente la primera y la tercera.

    23 jul 2011