Amar - Narciso chantajea a Ana y a Teresa

13 mar 2012

Narciso ya ha utilizado las fotos comprometedoras de Ana y Teresa que conservó. Ha llamado a las cuñadas y les ha pedido dinero a cambio de la no publicación de las fotografías. Ana ha cedido al chantaje con impotencia y dolor (cap. 132 - 7T).

ver más sobre "Amar - Narciso chantajea a Ana y a Teresa" ver menos sobre "Amar - Narciso chantajea a Ana y a Teresa"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Narciso chantajea a Ana y a Teresa

Los últimos 4.644 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Paula

    Bueno, bueno, yo no creo que se quede por el camino la verdad. Y a ver si con la actitud de Narciso la vuelta de Ana y Teresa resulte algo más emocionante porque a mi me ha parecido bastante floja la verdad, comparado con el buen sabor de boca que dejaron cuando se marcharon a vivir juntas a Santander. Bueno por lo menos esa es mi opinión, yb con esto no quiere decir que el personaje de Narciso me guste, pero si que tengo que reconocer que algunas veces me hace gracia las cosas que se inventa para conseguir sus objetivos. Espero como digo que este nuevo giro le de algo de vida a la vuelta de las cuñadas, que pienso que se lo merecen.

    14 mar 2012
  2. isabel

    Este es un tipo claro de "sableador profesional" sin más capacitación, retorcido y malo. Es un estereotipo recurrente y común por eso ojalá se quede por el camino.

    14 mar 2012
  3. MHS

    Ay Narciso!!! en la que te has metido!!! no subestimes a Ana, acuerdate de quien es hija/nieta lo lleva en los genes y si se siente acorralada es muy impulsiva y no sabemos por donde puede salir para defender su amor, con Rocio se vió sorprendida, pero las cosas han cambiado...Me parece que no va a regresar a la redacción de Sucesos, lo siento por los compañeros a los que les debe dinero y que no van a cobrar...

    14 mar 2012