Amar - Estefanía insulta a Amina

16 ene 2012

La relación entre Amina y Estefanía es muy tensa y la cuñada de Armenteros ha querido demostrar quien es la que manda en la casa cuando no está el cabeza de familia. Amina ha considerado errónea una decisión de Estefanía y esta ha respondido con insultos (cap. 91 - 7T).

ver más sobre "Amar - Estefanía insulta a Amina" ver menos sobre "Amar - Estefanía insulta a Amina"
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)

Los últimos 4.652 programas de Amar en tiempos revueltos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Fatima

    Me encanta el personaje de Amina, es una mujer de una sola pieza. Quiere la unión de la familia,por esa razón intenta que las ordenes de Armenteros se cumplan. Lo raro es, con lo suspicaz que es Amina no se haya dado cuenta de la dobles de Alberto. En cuanto a Estefania raya en lo chocante...un poco pesada,muy de mente abierta,pero al primer guiño de Armenteros cae cuan boba. Listilla para algunas cosas,idiota para otras.

    30 ene 2012
  2. Avatar de Amentire Amentire

    Entre Amina y Estefania, yo prefiero a Estefania. Clasista sí, pero no más que Amina, ¿o ya no nos acordamos que poco le gustaba Chelo a Amina porque era la hija de los porteros y no era de la clase de su niña Cecilia?, asi que un poco de su propia medicina. Para mi Amina es como el perro fiel de Armenteros vigilando a Cecilia, y llevándola con su mansedumbre a la vida que dicta el Teniente Coronel para su hija. Y veo a Estefania preocupada de que estén empujando a Cecilia a una vida que no eligio. Asi que¿¿ si sopeso a una y otra¿. lo tengo claro¿..¿Librame de los mansos, que de los demás ya me cuido yo¿ Ahhhhhhhhhhhhh estoy de acuerdo con LUZ ZAMORA lo que le pasa a Amina es que esta celosona de las canas al aire que han echado juntos los cuñados jajajajajajajajaja

    18 ene 2012
  3. Luz Zamora

    Pues a mi me cae bien Estefanía, así que bravo Estefanía por darle vidillana esa familia tan aburrida. Creo que en el fondo no es tan mala como aparenta pero hasta más adelante no se verá. Eso es, no es ni buena, ni mala, tiene sus defectos y virtudes. Le fallan las formas y tiene muy poco tacto con Amina, sin embargo, veo bien que intente fastidiar al bicho de Armenteros sea por el motivo que sea y además es la única que no trata a Cecilia como una niña de 5 años, como hacen su papi y la oscura Amina que parecen dos carceleros.

    17 ene 2012
  4. Avatar de Judy_ Judy_

    Grrrrr, >:( que mal me cae Fanichu...¬¬ cada día la odio más. Viva Amina!! Tiene la inteligencia y la clase que le falta a esa mala pécora. Solo actúa por interés, abusando de su posición e intentando con sus pocos medios hacer enfadar a Amina con toda clase de racismos que ella ya se tiene superoídos y ni siquiera le afectan. Mala estrategia la de Fanichu. Si fuera medianamente inteligente se guardaría otros ases en la manga pero Amina se las sabe todas de todos los colores y ni por asomo deja que un personaje tan idiota le pueda hacer daño con sus pijerías...Saludos

    17 ene 2012
  5. Luz Zamora

    Yo soy de las que cree que Amina está enamorada de Armenteros. Pero la que verdaderamente me gusta es Estefanía, no por como trata a la sirvienta, pero sí por todo lo demás. Estefanía no tiene pelos en la legua y dice lo que piensa, es mi ídola! Y me encanta como lo hace la actriz Manuela Paso, chapeau!

    17 ene 2012
  6. Cristina Álvarez

    Amina, que no es tonta debe saber de las infidelidades Don Eugenio a su esposa, incluso que estuviera con su cuñada, y quién sabe si ella no se enamoró en algún momento y pasó a mayores. Ya veremos. Pero lo que sí creo que es un acierto de los guionistas es que sea ella quien perpetúe la educación tan rígida y machista del padre, porque no nos engañemos el machismo también se perpetúa a través de las mujeres. Amina jamás discute las opiniones del hombre de la casa, aunque sea en contra de Cecilia, el verdadero militar es ella, es la que mejor sabe reprimir sus sentimientos, sean los que sean. Es inteligente y lo disimula con su humildad, a diferencia de Armenteros no es un soberbio vestido de gris. Ella sí que es humilde, por eso también sonríe, ríe más y si le dejan canta.

    17 ene 2012
  7. Begoña

    Estefanía demuestra clasismo con Amina, pero luego es la única que habla claro sobre la situación de Cecilia, eso es positivo. Estupendas las dos actrices, Amina intuyo que esconde algo oscuro

    16 ene 2012
  8. Laura

    Clase...lo que le falta a Estefania y le sobra a Amina

    16 ene 2012