• 30 años de Radio 3: Jesús Vivanco

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
534508

30 años de Radio 3: Jesús Vivanco

29 jun 2009

Jesús inició en Radio 3 en sus primeras emisiones. En aquella época fue la voz de la información de la emisora, que en sus inicios tenía servicios informativos y noticias. Era un estilo diferente de presentar las noticias, con un componente más social y cercano. Aquí hacemos un repaso por sus anécdotas y por la música que ha marcado su paso por la emisora.
ver más sobre "30 años de Radio 3: Jesús Vivanco" ver menos sobre "30 años de Radio 3: Jesús Vivanco"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Federico Rubio Arias-Paz

    Jesús,disculpa si sale duplicado,soy Federico Rubio Arias-Paz,te conocí por asuntos de mi abuelo Manuel Arias-Paz hace unos años y me gustaría saber cómo contactarte de cara al 75 aniversario de RNE

    12 mar 2012
  2. angelmvillena

    Jesus: gracias. Vuestros informativos quedarán siempre en nuestra memoria. Eran pura libertad. Tenían algo de especial que no he vuelto a oir ni ver (si, quizá los de la 2 ¿?). Eran una ventana por la que entraba el aire limpio, la claridad y el buen hacer. Muchas gracias. Si no recuerdo mal, también estaba Medem ¿no?. Ángel (Tomelloso).

    08 jul 9
  3. Durante mis años de universidad, fuisteis mi referencia informativa, la fiable, la que hablaba de las noticias cercanas. Eso sí eran años de libertad, también duros, pero libres. No sabéis cómo lamenté el silencio que os impusieron. Gracias

    03 jul 9
  4. Antonio

    Hola Jesús y compañía... Vuestros informativos tenían fuerza, la fuerza de la libertad. Es verdad que no siguieron y que ya la mayoría no puede conocerlos. Pero, amigos, pero... habéis dejado una honda huella.Y al menos en la forma son legión los que os imitan, o mejor, los que han aprendido de vosotros. Ahí está el telediario de la dos y muchos más ejemplos... Cada vez que veo o escucho una información salpicada de sonidos y bien contada creo que lo ha hecho alguien que os escuchó. Gracias.

    02 jul 9
  5. Rosa

    ¡Cuánto vales Jesús y qué pena que no haya interesado que transmitieras tus conocimientos, tus ideas y tu profesionalidad!.

    01 jul 9
  6. Alejandro

    Jesús: Todo anniversario encierra dos caras que, unidas por una misma banda de rodadura, giran al mismo tiempo, a la misma velocidad. Hoy celebráis y mostráis una de esas caras, la dulce, la del éxito por poder contarlo 30 años después. Me uno a esa celebración y os felicito por ello. Me gustaría que aprovecharais este anniversario para mostrar algo de la otra cara, la ágria, la del fracaso cosechado durante 30 años, la de una grave injusticia social, económica, política y ambiental. Me estoy refiriendo a la del Trasvase Tajo-Segura que también cuenta 30 años. Un trasvase que ha supuesto desnudar a un santo para vestir a otro; resolver la sobre explotación de una cuenca (la del Segura), esquilmando otra (la del Tajo); privar a una cuenca del 80 por ciento de su caudal original, impidiendo que la creciente contaminación producida aguas más abajo por el desarrollo humano e industrial de Madrid pueda ser lavada mínimamente y evitar así que el Tajo a su paso por la ciudad Patrimonio de l

    01 jul 9
  7. Begoña

    Al oiros de nuevo, he recordado el cabreo y la impotencia por la suspensión y como, con la ingenua esperanza de aquellos años cada día esperaba que volvieráis. Os deseo lo mejor, porque hebeís sido los mejores.

    01 jul 9
  8. Pedro

    Jesús eres el mejor... ¡que buenos informativos hacíais! se os echa de menos en estos tiempos tan melifluos de periodismo de chicle. Gracias amigo.

    30 jun 9