• Rajoy anuncia que antes del verano habrá una nueva ley de emprendedores

1342116
  • A mi lista
  • Ley de emprendedores

Rajoy anuncia que antes del verano habrá una nueva ley de emprendedores

06 mar 2012

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado que antes del verano habrá una nueva ley de emprendedores para eliminar trabas en la puesta en marcha de nuevas empresas. Es una de las medidas desgranadas por Rajoy en la sesión de control en el Senado celebrada este miércoles.

"Antes del verano presentaremos una ley de emprendedores para que haya menos trabas, queremos hablar de la unidad de mercado, tenemos que hablar de la Formación Profesional, es absurdo que haya mucha gente sin trabajo y haya muchos empresarios que buscan elevada cualificación y no la encuentren", ha explicado Rajoy, ante la pregunta del senador del grupo parlamentario de CiU, Vilajoana i Rovira.

Rovira había calificado como "desproporcionado" el nuevo objetivo de déficit planteado para las autonomías, que pasa del 1,3% al 1,5%, en relación a la flexibilización aprobada para el Estado, del 4,4% al 5,8%.

Rajoy ha respondido asegurando que "lo único que se podría reprochar el Gobierno de España es no tomar decisiones, pero este gobierno va a tomar decisiones para conseguir crecimiento económico".

ver más sobre "Rajoy anuncia que antes del verano habrá una nueva ley de emprendedores" ver menos sobre "Rajoy anuncia que antes del verano habrá una nueva ley de emprendedores"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos