• La Bolsa sube un 8% esta semana pese a los rumores sobre las ayudas a los bancos

1431979
  • A mi lista
  • La Bolsa sube un 8% esta semana

La Bolsa sube un 8% esta semana pese a los rumores sobre las ayudas a los bancos

08 jun 2012

Los rumores de ayuda a la banca han provocado este viernes una gran volatilidad en los mercados europeos. La Bolsa de Madrid es la que más ha subido, mientras que el resto de los principales parqués europeos han cerrado con ligeros descensos. El Ibex-35, ha avanzado este viernes un 1,77% hasta los 6.552 puntos, después de haber sufrido grandes altibajos a lo largo de toda la jornada y cierra así su mejor semana en seis meses con una subida del 8%.

Mientras, la prima de riesgo española se ha disparado y ha llegado a situarse en los 495 puntos. Al cierre de los mercados se colocaba en los 488 puntos con la rentabilidad del bono español a 10 años, en el 6,24%. Mientras, y la caída del interés del bono alemán, por debajo del 1,3%.

El resto de los mercados europeos han cerrado con ligeras pérdidas, de un 0,63% en París, de un 0,22% en Fráncfort, un 0,23% en Londres y más abultadas, hasta un 0,74% en Milán.

ver más sobre "La Bolsa sube un 8% esta semana pese a los rumores sobre las ayudas a los bancos" ver menos sobre "La Bolsa sube un 8% esta semana pese a los rumores sobre las ayudas a los bancos"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos