Programa de mano - Óscar Gersensohn y la integral de las cantatas de Juan Sebastián Bach
Programa de mano  Programa de mano - Óscar Gersensohn y la integral de las cantatas de Juan Sebastián Bach

En nuestro plató, Clara Sanchis entrevista al director de orquesta Óscar Gershensohn, titular de la Orquesta y Coro de la Capilla Real de Madrid,...

08/12/2012 00:06:09
Recomendado para todos los públicos
Programa de mano - Óscar Gersensohn y la integral de las cantatas de Juan Sebastián Bach Programa de mano - Óscar Gersensohn y la integral de las cantatas de Juan Sebastián Bach
Programa de mano - Óscar Gersensohn y la integral de las cantatas de Juan Sebastián Bach 00:06:09 08/12/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En nuestro plató, Clara Sanchis entrevista al director de orquesta Óscar Gershensohn, titular de la Orquesta y Coro de la Capilla Real de Madrid, quien habla de su proyecto de interpretar con su formación -y el grupo Hippocampus dirigido por Alberto Martínez Molina - la integral de las cantatas de Juan Sebastián Bach, un proyecto que finaliza el 15 y 16 de diciembre con las cantatas BWV 248, 143 y 147, en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Madrid.

Gersensohn habla de la vigencia de la música de Bach para el espectador actual, de este proyecto que finaliza y de otro que tiene, también sobre la obra del compositor de Leipzig.

Ofrecemos fragmentos de algunas de las cantatas y del famoso Magnificat de Bach, interpretadas en años anteriores que se han podido ver en Los Conciertos de La 2.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano