Prodigios La 1

Prodigios

Sábado a las 22.35 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Saïd se convierte en el primer ganador de Prodigios

Saïd se convierte en el primer ganador de Prodigios

28 abr 2019

 

El bailarín quedó finalista en la categoría de danza y el auditorio de Prodigios le convirtió en el primer ganador de Prodigios en España. Vuelve a ver la emoción del público, los familiares, los jueces y el ganador.

ver más sobre "Saïd se convierte en el primer ganador de Prodigios" ver menos sobre "Saïd se convierte en el primer ganador de Prodigios"
Programas completos (5)
Clips

Los últimos 82 programas de Prodigios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. CarmelaPB

    Prodigios ha sido un regalo. Me alegro que el dinero público vaya a programas de esta calidad que invitan a la cultura y a conocer la identidad europea de los más jóvenes. He disfrutado como una niña. Espero segunda parte, Boris y Cracks de la cultura (Ainoa, Nacho y Andres).

    09 may 2019
  2. Juan Carlos Alonso

    Reitero mi más sincera felicitación a tidos por el excelente programa de televisión que nos habéis obsequiado aderezándolo generosamente de belleza, pasión, profesionalidad, creatividad, talento, emoción, compañerismo y de una especia intangible denominada afecto. ¡Bravo por la música!; ¡Bravo por la comunicación!, gracias, muchas gracias por compartir.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.

    03 may 2019
  3. Mabi

    Felicitaciones por tan hermoso programa!!! Imposible describir la emoción que ha generado en mí y mi familia el ver y sentir las más bellas sensaciones que dan el escuchar tan magníficas voces, ejecutar los instrumentos con la gran maestría conque lo han hecho y ver danzar con tanta delicadeza a éstos PRODIGIOS!!!! Y Bravo, Bravo, Bravo!!!!! SAÏD!!! Como ya te he dicho en otro comentario te deseo y auguro un excelente futuro y que Brilles, Brilles, Brilles siempre sobre los grandes escenarios del mundo!!!! Felicitaciones!!! Desde Buenos Aires, Argentina

    29 abr 2019
  4. Maria Angeles

    Enhorabuena por el programa muy educativo y muy buenos todos los concursantes debería tener más premios precioso programa.

    29 abr 2019
  5. M.José

    Precioso programa!!!. Prodigios y números uno todos los niños y niñas, desde el primero hasta el último. Me ha encantado, pero me ha parecido injusto solo un premio. Debería de ser un ganador de cada disciplina. Una maravilla de jurados y presentadores, tanto Boris como Paula. Espectacular el tesoro y talento que hay en España.

    29 abr 2019
  6. Marisol

    Se dice que la fuerza más grande del Universo es el Amor y ellos en el canto le dieron voz, las bellas melodías que sacaban de cada uno de sus instrumentos te acariciaban el alma y le dieron alas y con su danza el amor se expreso y Se hizo visible. Un programa simple y sencillamente espectacular, lleno de cultura, de valores y la más elevada belleza. A los Concursantes todos sois unos prodigios todos me encantaron Felicitaciones y muchos éxitos, Jurados,presentadores, orquesta, coro, y canal Muchas Graciassssss. espero volver a veros pronto.

    28 abr 2019
  7. Francesc

    Saïd està más bueno que el panorama, con sus mallas que les marcant su cuerpo, y su paqueteria....¿¿¿¿¿¿

    28 abr 2019
  8. Prodigios

    Enhorabuena por el programa. Tve debería hacer más programas de este estilo. Y ayudar a que haya un poco más nivel.

    28 abr 2019
  9. Rosa Ana Dulanto Banda

    Enhorabuenísima a todos, presentadores, participantes, jurado, familia, orquesta, coros, equipo técnico, organizadores, pero sobre todo a quienes fueron lo suficientemente valientes y decididos por poner en pantalla, horario estelar y televisión pública este gran acierto de programa. ¿Y quién es el verdadero ganador? La cultura y el pueblo español. No lo dejen.

    28 abr 2019
  10. Raquel

    Un programa fantástico donde los concursantes son realmente buenos. También opino que debería haber un ganador por categoría. Todos son tan buenos que realmente hasta los primeros que se fueron son ganadores. Felicidades a los que han hecho posible esto, al presentador y al jurado por la sensibilidad y cercanía que han tenido en todo momento con cada niño y niña. Y a TVE por hacerlo posible.

    28 abr 2019