Prodigios La 1

Prodigios

Sábado a las 22.35 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Guillermo emociona con cada tecla de su piano

Guillermo emociona con cada tecla de su piano

13 abr 2019

 

El pequeño pianista tocó el “concierto para piano y orquesta No.2” de Saint-Saëns. Hizo palpitar al jurado con su toque especial sobre las teclas. ¡Brillante y profesional!

ver más sobre "Guillermo emociona con cada tecla de su piano " ver menos sobre "Guillermo emociona con cada tecla de su piano "
Programas completos (5)
Clips

Los últimos 82 programas de Prodigios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ernesto

    Andres Salado eliminando a Guillermo.... me recordó a Salieri ante Mozart en la película Amadeus. Ese niño vale 20 veces más que su eliminador.

    19 abr 2019
  2. Isabel

    Una total injusticia y un absurdo absoluto eliminar a Guillermo. Para hacer esto no le hagáis participar porque se ha notado mucho que hay intereses detrás. Me encantaba el programa y el sábado organizamos plan para verlo amigos y familia, pero todos nos decepcionamos mucho y no creo que veamos la final

    17 abr 2019
  3. María Emilia

    La eliminación de Guillermo crea serias dudas sobre la imparcialidad y los intereses del concurso. Una desgracia para tan hermoso programa.

    16 abr 2019
  4. M. Angeles Manresa

    Dos cosas: enhorabuena a TVE por la creación de este programa! Las tres disciplinas que se presentan necesitaban difundirse en un formato atractivo como éste, porque es cultura 100% de la buena, porque va a motivar a muchos niños y jóvenes, como lo hace Masterchef junior, por ejemplo. Por otro lado, Guillermo es claramente el que se merecía ser finalista, y lo digo con conocimiento de causa como pianista que soy y que ha tocado ademas con muchos jovenes clarinetistas. Carla tocó muy bien, sin duda, es una artista, pero se encuentran con mas frecuencia casos de clarinetistas como este. Pero Guillermo es un Prodigio, con un año menos que ella, que a esas edades es importante, ha tocado siempre piezas virtuosisticas, de un nivel técnico musical incomparable con las piezas que tocó Carla. Además de que el piano es un instrumento más difícil de dominar que el clarinete. Bravo por Guillermo, de todos modos el programa será un espaldarazo para él y llegará lejos. Mi enhorabuena a todos.

    16 abr 2019
  5. Cuchu

    Guillermo tu paso por tv era una experiencia que tenías que vivir para darnos la oportunidad de ver lo que eres capaz de hacer cuando te sientas al piano, pura magia. Con tan solo 11 años y 2 tocando el piano, señores del jurado que Guillermo lleva tan solo 2 años tocando el piano este niño es un GENIO, un PRODIGIO, que gran injusticia , en fin esperemos que no fuera todo teatro y cumplan con lo que te prometieron. Eres MUY GRANDE!!!

    15 abr 2019
  6. Cuchu

    Guillermo, eres un pequeño GRAN GENIO, Tu paso por la televisión era una experiencia que tenías que vivir y gracias a ello nos has dado la oportunidad de conocerte y hacer que ojoplaticos nos perdieramos con el baile magico de tus manos sobre las teclas de del piano. Para mí ha sido una gran injusticia que no hayan tenido en cuenta que tienes 11 años y sólo hace 2 que comenzaste a tocar el piano siendo capaz de hacerlo de esta forma tan magistral. Con respecto al jurado esperemos que no haya sido todo teatro y que cumplan con su palabra. Yo desde aquí seguiré tu carrera que promete ser espectacular y sobre todo sigue disfrutando con lo que haces. PEQUEÑO GRAN GENIO.

    15 abr 2019
  7. Juan

    Totalmente en desacuerdo con la eliminación de Guillermo. Este niño es un genio, hay que ser un necio para no darse cuenta. No sé como es posible que el mejor de los tres haya quedado eliminado. La calidad de su interpretación supera a las otras por razones obvias. Increíble injusticia.

    15 abr 2019
  8. Yoli

    Por fin nos ponen un programa cultural en TVE que a los que nos gusta la música y el baile nos deleita, vemos a unos niños increíbles de los que el jurado va eligiendo hasta llegar al mejor osea al "prodigio" y me pregunto si será q no entiendo lo suficiente de música, aún llevando mucho tiempo escuchándola puesto que mis dos hijos son músicos, porque me pareció injusto que eliminase a Guillermo un niño realmente increíble que con 10 años nos dejó con la boca abierta. Me siento decepcionada y defraudada por el programa . Ánimo chico llegarás lejos.

    15 abr 2019
  9. Araceli

    Quiero manifestar total desacuerdo por la decisión tomada por el jurado, al elegir como finalista a Carla y dejar fuera de la final a un AUTENTICO PRODIGIO, Guillermo !! .. No me extraña que el director de orquesta llorase desconsoladamente después de anunciar que la finalista era Carla (que no niego que toque bien el clarinete). Estoy totalmente indignada y creo que es una tremenda injusticia el que Guillermo se haya quedado a las puertas de la final. Luego lo quisieron arreglar ofreciéndole al niño una actuación en un concierto. Esto no es serio. Guillermo, para mi eres uno de los finalistas y me atrevo a decir que uno de los ganadores. Mucho ánimo. Se que hay muchas personas que piensan como yo. Llegarás muy lejos. Eres un PRODIGIO, aunque aquí no lo hayan querido reconocer, o hayan mirado hacia otro lado !! .. Enhorabuena Guillermo !!

    15 abr 2019
  10. Susana

    Guillermo, estuviste espectacular, y no solo no puedes estar decepcionado de tu actuación, sino que tienes que estar orgullosísimo de tu paso por el programa. Seguir tus dedos nos maravilla tanto como ver como lo vives. A nosotros también nos pareció una injusticia, porque desde que te vivimos pensamos que serías el ganador del concurso; y aunque entendemos la dificultad de los jueces, en esta ocasión ¿ la intuición ¿ creo que le ha fallado a Andres Salado. Me quedo con la reacción de Ainhoa Arteta nada más conocer la decisión, ofreciéndote sin consultar a nadie el poder tocar con ellos en su concierto de verano y su posterior valoración, donde creo que dio totalmente en el clavo, y es que no es que seas un virtuoso del piano, eres un GENIO. Tocar con 10 años como tú tocas y haber compuesto hasta una sonata....increíble y maravilloso!!!! Seguiremos tus pasos porque estamos convencidos que vas a ser un gigante de la música, porque grande ya eres!! Un fortísimo abrazo a ti y a tu familia.

    14 abr 2019