www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Les Luthiers recoge el Princesa de Asturias de Comunicación

Les Luthiers: "El sentido del humor se aprende y mejora con la práctica, nadie nace riendo"

20 oct 2017

El miembro de Les Luthiers, Marcos Mundstock, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, ha afirmado que el ejercicio del humorismo, "profesional o doméstico", mejora la vida y permite contemplar las cosas de una manera distinta, "sobre todo lúdica". Además, ha señalado que el sentido del humor se aprende y mejora con la práctica, "porque nadie nace riendo".

Así se ha expresado el componente del grupo humorista argentino en su intervención durante la entrega de los premios celebrada este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo y donde Mundstock ha tirado del humor para recordar las veces que habían sido candidatos al galardón.

ver más sobre "Les Luthiers: "El sentido del humor se aprende y mejora con la práctica, nadie nace riendo"" ver menos sobre "Les Luthiers: "El sentido del humor se aprende y mejora con la práctica, nadie nace riendo""
Clips

Los últimos 75 programas de Premios Princesa de Asturias - Ceremonias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos