Premios Goya: Rodrigo Sorogoyen, Goya al mejor director por 'El reino': "Me estáis haciendo muy feliz y estáis creando un monstruo"
Premios Goya  Rodrigo Sorogoyen, Goya al mejor director por 'El reino': "Estáis creando un monstruo"

Rodrigo Sorogoyen ha ganado el premio Goya a la mejor dirección por 'El reino', un thriller sobre la corrupción política española de los últimos...

Disponible hasta 21-02-2222

03/02/2019 00:01:56
Recomendado para todos los públicos
Rodrigo Sorogoyen, Goya al mejor director por 'El reino': "Estáis creando un monstruo" Rodrigo Sorogoyen, Goya al mejor director por 'El reino': "Estáis creando un monstruo"
Rodrigo Sorogoyen, Goya al mejor director por 'El reino': "Estáis creando un monstruo" 00:01:56 03/02/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Rodrigo Sorogoyen ha ganado el premio Goya a la mejor dirección por 'El reino', un thriller sobre la corrupción política española de los últimos años. En su discurso, Sorogoyen, que se ha impuesto a Javier Fesser, candidato por "Campeones", a Isaki Lacuesta por "Entre dos aguas" y a Asghar Farhadi por "Todos lo saben", ha dedicado el Goya a sus rivales, así como también a su equipo y a su padre. El cineasta ha asegurado que los académicos le están haciendo "muy feliz" con todos los galardones que ha recibido su película, si bien ha alertado con humor que "están creando un monstruo".

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano