Dani Rovira: "Vamos a hacer uno de los mejores comienzos de la gala de los Goya"
Premios Goya  Dani Rovira: "Vamos a hacer uno de los mejores comienzos de la gala de los Goya"

RTVE.es entrevista al actor y humorista Dani Rovira, presentador de la gala de los Goya (este sábado 6 de febrero en directo por La 1 y RTVE.es a...

Disponible hasta 08-01-2116

02/02/2016 00:06:34
Recomendado para todos los públicos
Dani Rovira: "Vamos a hacer uno de los mejores comienzos de la gala de los Goya" Dani Rovira: "Vamos a hacer uno de los mejores comienzos de la gala de los Goya"
Dani Rovira: "Vamos a hacer uno de los mejores comienzos de la gala de los Goya" 00:06:34 02/02/2016

Disponible hasta: 08-01-2116 16:44:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

RTVE.es entrevista al actor y humorista Dani Rovira, presentador de la gala de los Goya (este sábado 6 de febrero en directo por La 1 y RTVE.es a las 22.00 horas), que promete que la ceremonia va a ser "muy festiva y muy loca". "Si todo sale tal cual estamos trabajando, el número de apertura se puede convertir en uno de los mejores comienzos de la gala de los Goya", afirma rotundo.

El tono de la gala será "muy parecido al año pasado", que definió de "comedia blanca", porque es su "manera de ver" la comedia, aunque habrá alusiones políticas pero sin politizar la gala. Y, aunque admite que la apertura de la gala del año pasado fue "muy a flor de piel y reivindicativo", con los actores cantando "Resistiré", este año será "algo totalmente diferente".

Hablamos con Rovira también de sus nuevos proyectos (100 metros, en el que interpreta a un enfermo de esclerosis múltiple; y El futuro no es lo que era) y del éxito de su primer libro, Agujetas en las alas.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano