1265475
Programas para todos los públicos

Pienso, luego existo - Celia Amorós

04 dic 2011

Celia Amorós nos destaca en este capítulo su visión de la filosofía a través de una miarada a su obra en la que ha desarrollado su palabra por la lucha por la libertad y la igualdad de la mujer. Le acompañan Marian López, Ana de Miguel y Luisa Posada.

ver más sobre "Pienso, luego existo - Celia Amorós" ver menos sobre "Pienso, luego existo - Celia Amorós"

Los últimos 52 programas de Pienso luego existo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. varón gijonés

    Hace unos años tuve la oportunidad de escuchar a Celia Amorós en una conferencia que dio ella en Gijón a propósito de uno de los temas (un capítulo) que desarrolló en el libro por el que le concedieron el Premio Nacional de Ensayo, y en mi opinión aquella conferencia fue una auténtica lección magistral de filosofía. Creo que esta mujer fue absolutamente brillante en su exposición: además de su capacidad para la sistematización y la exposición clara de ideas filosóficas fue toda una demostración de lo que ha de ser un compromiso con el saber crítico y con la verdad. Muchas gracias profesora Amorós.

    19 dic 2011
  2. Lydia

    Gracias Celia Amoros por servirnos de ejemplo. Creo que eres un muy buen referente para muchas mujeres y hombres. Me ha sido muy grato este programa.

    17 dic 2011
  3. Amandota

    Es genial este programa, me encanta no se parece a nada de la actualidad, muchas gracias pero, ¿cuándo se emite? Son siempre filósofos o va a haber de todo? vi uno de Punset maravilloso. Me encantaría que lo hubiera habido en el pasado para ponerme ahora el de Ortega y Gasset jeje

    07 dic 2011
  4. Ritxar Bacete

    Eskerrik asko Celia! Como siempre brillante, profunda y sugerente. Son de agradecer en los tiempos que corren, visiones alternativas y críticas de la realidad, que nos permiten ampliar miradas y construir formas distintas tanto de análisis como de prácticas vitales y políticas.

    07 dic 2011
  5. Filósofos de dominical

    Así que la mujer se dedica al filo-feminismo.Vale.

    06 dic 2011
  6. Villalbina

    No se visualiza

    06 dic 2011
  7. Rebeca

    Enhorabuena por el programa y espacial mención a Celia Amorós y Amelia Valcarcel. Estupendas las dos. no obstante, he de decir, que todos han sido magníficos hasta ahora.

    05 dic 2011
  8. doloritas

    Fantástico este "Pienso..." con Celi Amorós. Me han gustado todos los invitados aparecidos hasta ahora, pero esta ùltima, muy,muy,especialmente. Felicidades a esta mujer. Que cabeza tiene,y que ideas tan claras. Como mujer que soy, le doy las gracias especialmente por su exposición.

    05 dic 2011
  9. El S.XXI ha de ser para las mujeres

    Desde luego, me agrada tanto las mujeres que están interviniendo en este programa. Escuchar de forma clásicamente-renovada, esas palabras que parecía que sólo era producto y creación de LOS filósofos. ¡Enhorabuena!

    05 dic 2011