Pecadores impequeibols - Lujuria
Pecadores impequeibols  Lujuria

En una mesa llena de muñecas, José Luis Cuerda, Raquel Sastre, Juan Carlos Ortega y Soledad Mallol, son los cuatros encargados de acompañar a...

26/10/2014 00:56:40
Lujuria Lujuria
Lujuria 00:56:40 26/10/2014
Sinopsis

En una mesa llena de muñecas, José Luis Cuerda, Raquel Sastre, Juan Carlos Ortega y Soledad Mallol, son los cuatros encargados de acompañar a Forges para hablar del pecado capital más caliente: la lujuria.

Después de la presentación de los sorprendentes objetos que despiertan la lujuria de los invitados, entre los que se encuentran un jamonero, una guía telefónica y un plato de alubias, los cuatro contertulios conversan con Forges para comentar sus fantasías y sus fetiches, así como las cosas que no les ponen nada. El programa alcanza uno de sus momentos más subidos de tono cuando tengan que leer, de forma insinuante, algunos textos tan sugerentes, como las instrucciones de una lavadora o el prospecto de un medicamento.

Por su parte, la reportera Noelia Bodas, se suma al tono surrealista del programa realizando una entrevista de lo más atípica a una película porno que, por supuesto, querrá ocultar su carátula. Además, los habituales monólogos del actor Carlos Chamarro y su breve informativo 'Pecaminosas news' que girarán en torno a este pecado capital, y la sección de 'Pecaditos fritos' recorriendo los pueblos más lujuriosos de la geografía española, como Sexmiro o Tocón. 

Raquel Sastre será la invitada que se someta al aparato de la verdad, el lujuriómetro.

 

Idiomas
Castellano