Pecadores Impequeibols - Envidia
Pecadores impequeibols  Envidia

La parte esencial de 'Pecadores impequeibols' es una tertulia con cuatro invitados reunidos en torno a una mesa con forma de bocadillo de Forges y...

21/09/2014 00:54:42
Envidia Envidia
Envidia 00:54:42 21/09/2014
Sinopsis

La parte esencial de 'Pecadores impequeibols' es una tertulia con cuatro invitados reunidos en torno a una mesa con forma de bocadillo de Forges y moderada por el propio humorista gráfico.

En este programa los “pecadores” que acompañan a Forges son Nieves Concostrina, Raquel Martos, Juan Luis Cano y Agustín Jiménez.

A cada uno, que trae un objeto relacionado con ese pecado, se le realiza un test para conocer lo envidiosos que son, y uno de ellos es sometido al 'envidiómetro', un aparato capaz de detectar lo que envidia.

Por su parte, la reportera Noelia Bodas se traslada a los premios de la Academia de Televisión para que los rostros más populares confiesen a quién envidian, y el actor Carlos Chamarro, en uno de sus habituales monólogos, desvela quién ha sido el personaje más envidioso de la historia. Además, a los cuatro invitados se les da la oportunidad de construir una historia envidiable a partir de tres palabras que el presentador Forges les propone. 

 

Idiomas
Castellano