Sin programa: Desfile de Ion Fiz en la MBFW14 | RTVE Play
Desfile de Ion Fiz en la MBFW14

12/09/2014 00:17:33
Desfile de Ion Fiz en la MBFW14 Desfile de Ion Fiz en la MBFW14
Desfile de Ion Fiz en la MBFW14 00:17:33 12/09/2014
Sinopsis

Ion Fiz declara el amor que le tiene a su sobrina en forma de colección. Un crucero inspira la propuesta, menos sofisticada que las anteriores. Ahora se apuesta por vestido muñeca y por colores suaves, siempre en mate.

La equipación para el baño se adapta a la pasarela y vemos vestidos toalla a modo de pareo y piezas de rayas que recuerdan a las sombrillas. Los tejidos son naturales, frescos, cómodos, perfectos para viajar. Algodones y popelín de seda forman piezas de aire vintage, con coquetas vainicas y elgegantes canesús.

Blancos y rosa chicle acentúan ese look infantil, vacacional. Abundan las blusas en batista, las chaquetas cortas y destaca una falda tipo balinesa que se hace en tul. Solo un vestido negro se pasea por cubierta y es que este color se reserva a detalles, como un ribete delicado.

Delicado, también, el vestido de pañuelos modelado con gusto. Siempre en corto porque en esta ocasión apenas vemos diseños de falda larga.

Llaman la atención los detalles en coral, aplicaciones y cremalleras, y especialmente los estampados, obra del artista Gabriel Moreno. El ilustrador ha realizado un motivo de olas y sirenas que aporta una sensación de movimiento a las prendas. 

Idiomas
Castellano