Paraísos cercanos - Pensilvania, el origen de Estados Unidos
Paraísos cercanos  Pensilvania, el origen de Estados Unidos

Pensilvania pertenece por igual a las tierras vírgenes de los pioneros y a la gran concentración urbana de la Costa Este, a la que pertenece...

29/08/2018 00:57:55
Recomendado para mayores de 7 años
Pensilvania, el origen de Estados Unidos Pensilvania, el origen de Estados Unidos
Pensilvania, el origen de Estados Unidos 00:57:55 29/08/2018
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Pensilvania pertenece por igual a las tierras vírgenes de los pioneros y a la gran concentración urbana de la Costa Este, a la que pertenece Filadelfia, la mayor ciudad del estado . En ella se conservan los escenarios donde tuvieron lugar la Revolución Americana y el nacimiento de la nueva nación.

A lo largo y ancho de Pensilvania se percibe el poder de atracción de los lugares históricos, como Gettysburgh, donde se conmemora la gran batalla de la Guerra Civil, que decidió el triunfo de los federados sobre las fuerzas del sur.

El ambiente tradicional pervive en sus extensas áreas rurales, que conservan importantes minorías religiosas, como los maíz. En las estribaciones de los Apalaches, la belleza de las tierras vírgenes, invitan a rememorar la aventura de los leñadores. En contrapunto, el hierro y el carbón que hicieron rico al estado de Pensilvania elevaron a Pittsburg a centro indiscutible del acero en Estados Unidos. En la actualidad la ciudad se ha reconvertido en una capital tecnológica y cultural.

Histórico de emisiones:

24/02/2009

18/08/2011

30/07/2015

Ficha técnica
Dirigido por
Raúl Alda, belén Molinero
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado