www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4466883
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Nuevos modelos de relaciones

Para Todos La 2 - Nuevos modelos de relaciones

08 feb 2018

KOLDO: "No hay dos personas en el mundo iguales, ni dos días iguales. Entender que somos seres únicos, es algo tremendo de interiorizar y te facilita la vida"

ANA: "Sentirte cómodo porque eres diferente, no raro porque eres diferente".

Esto es sólo un extracto de una conversación entre dos grandes conocedores de las nuevas formas de entender las organizaciones para hacerlas más humanas: Koldo Saratxaga (creador del llamado nuevo estilo de relaciones y fundador de K2K Emocionando) y Ana Moreno Romero de GIOS, (Grupo de Investigación en Organizaciones Sostenibles de la Universidad Politécnica de Madrid). Se trata de una conversación más larga que la emitida hace unas semanas en La 2 de RTVE. Uno de los retos que tenemos en esta nueva sección de reportajes inéditos que os proponemos es presentaros con un mayor grado de profundidad las ideas de personajes que consideramos esenciales para mejorar nuestra sociedad, y con los que hemos adquirido un gran aprendizaje. Compartir con vosotras minutos que se quedaron fuera del montaje definitivo, emitido en La 2, es nuestra forma de reconocer nuevamente el trabajo de estos grandes personajes y ofrecer un escaparate más amplio para comprender mejor sus ideas. El cuestionamiento del marco laboral en que nos movemos en el mundo de las organizaciones es un hecho. Koldo Saratxaga y Ana Moreno Romero disponen de una información privilegiada que merece la pena ser compartida. Este fue nuestro objetivo al propiciar esta conversación.

ver más sobre "Para Todos La 2 - Nuevos modelos de relaciones " ver menos sobre "Para Todos La 2 - Nuevos modelos de relaciones "
Programas completos (1213)
Clips

Los últimos 7.771 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos