Para todos La 2: Nuevos modelos de relaciones | RTVE Play
Para todos La 2  Nuevos modelos de relaciones

Conversación entre Koldo Saratxaga y Ana Moreno Romero sobre nuevos modelos de relaciones que pueden generarnos una mayor bienestar.

Disponible hasta 14-01-2118

08/02/2018 00:17:07
Recomendado para todos los públicos
Nuevos modelos de relaciones Nuevos modelos de relaciones
Nuevos modelos de relaciones 00:17:07 08/02/2018

Disponible hasta: 14-01-2118 18:01:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

KOLDO: "No hay dos personas en el mundo iguales, ni dos días iguales. Entender que somos seres únicos, es algo tremendo de interiorizar y te facilita la vida"

ANA: "Sentirte cómodo porque eres diferente, no raro porque eres diferente".

Esto es sólo un extracto de una conversación entre dos grandes conocedores de las nuevas formas de entender las organizaciones para hacerlas más humanas: Koldo Saratxaga (creador del llamado nuevo estilo de relaciones y fundador de K2K Emocionando) y Ana Moreno Romero de GIOS, (Grupo de Investigación en Organizaciones Sostenibles de la Universidad Politécnica de Madrid). Se trata de una conversación más larga que la emitida hace unas semanas en La 2 de RTVE. Uno de los retos que tenemos en esta nueva sección de reportajes inéditos que os proponemos es presentaros con un mayor grado de profundidad las ideas de personajes que consideramos esenciales para mejorar nuestra sociedad, y con los que hemos adquirido un gran aprendizaje. Compartir con vosotras minutos que se quedaron fuera del montaje definitivo, emitido en La 2, es nuestra forma de reconocer nuevamente el trabajo de estos grandes personajes y ofrecer un escaparate más amplio para comprender mejor sus ideas. El cuestionamiento del marco laboral en que nos movemos en el mundo de las organizaciones es un hecho. Koldo Saratxaga y Ana Moreno Romero disponen de una información privilegiada que merece la pena ser compartida. Este fue nuestro objetivo al propiciar esta conversación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano