www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Huella ecológica : La electricidad

Para Todos La 2 - La huella ecológica : La electricidad

10 oct 2013

¿Cómo se calcula la huella ecológica que dejamos cada uno de nosotros? ¿Qué es la huella ecológica? En Para todos La 2 iniciamos una serie de 11 reportajes analizando la huella ecológica de las familias españolas. Con un coach ecológico, Clemente Álvarez, recorremos la geografía para descubrir si ahorramos energía, si reciclamos, si consumimos excesivamente. En definitiva, si somos ecológicos, o no. Empezamos por averiguar la huella eléctrica de una familia de Madrid.

ver más sobre "Para Todos La 2 - La huella ecológica : La electricidad" ver menos sobre "Para Todos La 2 - La huella ecológica : La electricidad"
Programas completos (1260)
Clips

Los últimos 8.028 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. boucherot

    Itaka no es que lo presente un ingeniero eléctrico.., es que por lo menos las medidas que hagan sean coherentes con lo que dicen que miden, que tampoco es muy difícil y no hace falta ni ingenieros ni batas blanca ni aparatos que chispean,.. por ejemplo aquí dice que detecta un stand by de 90 W y seguro que es casi todo reactiva que el aparato ese mide como si fuera activa. En este blog hablan de que el error de estos aparatos midiendo el standby es entre el 15 y el 90% http://hogares-verdes.blogspot.com.es/2013/05/contadores-instantaneos-y-consumo.html

    11 oct 2013
  2. Itaka

    Boucherot.....me dices que no es un programa creíble porque no lo presenta un Ingeniero Eléctrico ? Menuda payasada. Cualquiera pueda comprar un aparato de esos y ver lo que le consumé cada electrodoméstico. Y por supuesto cualquiera puede mostrarlo en TV para que la gente tome conciencia y lo haga en su propia casa. Si sacas por la TV a un grupo de ingenieros con sus batas blancas y aparatos extraños haciendo cosas complicadas para ver el consumo de su casa, nadie se interesará por hacerlo en su casa y el programa no habría tenido sentido. Este programa es para concienciar a la gente.

    11 oct 2013
  3. boucherot

    si queréis hacer un programa creíble consultar primero a gente que sepa, si es de electricidad y medís el consumo de energía hablar con un ingeniero eléctrico y por favor usar un medidor que mida potencia activa ...

    10 oct 2013