www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1709288
  • Rafael Santandreu, decir no

Para Todos La 2 - Entrevista: Rafael Santandreu, decir no

06 mar 2013

Decir que no cuesta, muy especialmente si hay que decírselo a personas con quien nos une algún vínculo afectivo o una relación habitual. El psicólogo Rafael Santandreu nos brinda algunos consejos para saber cuando hay que utilizar esta palabra tan breve, pero que libera de muchas cargas a quien es capaz de pronunciarla.

ver más sobre "Para Todos La 2 - Entrevista: Rafael Santandreu, decir no" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Entrevista: Rafael Santandreu, decir no"
Programas completos (1212)
Clips

Los últimos 7.767 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Ale77

    Muy buena esta entrevista, me encanta Santandreu.

    15 feb 2016
  2. Carolina

    Pues a mi este hombre me parece genial...me encantaría tenerlo como amigo.

    09 ago 2013
  3. Ángel

    Estoy de acuerdo con María en algunas cosas. Sin embargo creo que tenemos el derecho de decir que NO a quien sea si no nos apetece hacer algo. También aprovecho para decirte María que le ética y la moral son relativas y subjetivas.

    27 mar 2013
  4. Maria Garcia

    Este Señor no tiene sentido de la ética ni de la Moral...será muy moderno tendrá unos pobres pacientes que desconocen su vertiente pero desde luego que a UN AMIGO: que me pide un favor no le digo que "no" por a mí "no me apetece" y encimá le doy varias veces la misma excusa...como si fuera un tonto. A un Amigo le digo no...pero con razones de peso: ya sea porque no puedo verdaderamente o no me encuentro en la situación de darle los 1000 euros que me solicita. Pero que si tengo en el bolsillo se los doy ya. Tampoco planto a una persona "por FACEBOOK"...me parece que una relación de afecto o de lo que sea bien se merece una explicación verbal. Como dice el Dr. Rojas...estamos ante el Hombre Light...y si viendo a este Hombre y sus consejos creo que tiene razon.

    12 mar 2013