Para todos La 2 - 27/04/15
Para todos La 2  Para todos La 2 - 27/04/15

El cáncer de colon va en aumento.  Es el segundo en mujeres y el tercero en hombres. La importancia de prevenir y detectarlo precozmente. Reportaje...

27/04/2015 01:44:25
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 27/04/15 Para todos La 2 - 27/04/15
Para todos La 2 - 27/04/15 01:44:25 27/04/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El cáncer de colon va en aumento.  Es el segundo en mujeres y el tercero en hombres. La importancia de prevenir y detectarlo precozmente. Reportaje y coloquio con Isabel Portillo, coordinadora del programa de cáncer colorrectal en Euskadi y Fernando Carballo, médico del aparato digestivo del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Lenguaje no verbal y comunicación personal. Cómo comportarse el primer día de trabajo. Entrevista a Teresa Baró, experta en comunicación personal.

Dependencia emocional. Relaciones de pareja con una persona casada. Entrevista a la psicóloga Silvia Congost.

El gusto por la música clásica. Entrevista a Íñigo Pírfano, músico y autor de "Música para leer".

El aburrimiento.  ¿Qué indica? ¿Qué nos aburre? ¿Es bueno aburrirse de vez en cuando? Entrevista a Jorge de los Santos, pensador y artista plástico.

La banca islámica. ¿qué características tiene? ¿Cuáles son los principios de la sharia? Entrevista a Najia Lotfi, directora del Centro de Estudios e Investigaciones en Economía y Finanzas Islámicas.

Los animales de compañía en primavera. ¿Qué peligros tiene esta estación para perros y gatos? Entrevista a Carolina Pinedo, periodista especializada.

Ejercicios básicos para salir a correr.  Antes y después. Consejos de Xavier Cerrato, fisioterapeuta.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano