Para todos La 2 - 24/05/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 24/05/12

Por qué cuesta tanto reconocer los errores. A menudo escuchamos excusas para justificar errores. Desde amigos a políticos o banqueros. El escritor...

24/05/2012 01:38:37
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 24/05/12 Para todos La 2 - 24/05/12
Para todos La 2 - 24/05/12 01:38:37 24/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Por qué cuesta tanto reconocer los errores. A menudo escuchamos excusas para justificar errores. Desde amigos a políticos o banqueros. El escritor y psicólogo Francisco Gavilán, autor de 'Yo no he sido', explica por qué nos cuesta tanto reconocer las equivocaciones.

Se acerca el verano y cada vez son más las personas que comienzan a seguir una dieta. La doctora Reina García explica a los espectadores en qué consiste la dieta Smart.

La crisis económica ha hecho disminuir enormemente el consumo. Sin embargo, los economistas aseguran que si no aumenta el consumo no saldremos de la crisis. Debaten el tema María Luisa Solé, profesora de Economía de la Universidad de Barcelona; Fernando Olivares, director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Alicante; e Isabel Ávila, presidenta de la Confederación Española de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

El programa ofrece un reportaje sobre qué es el Síndrome X Frágil. En él los espectadores pueden escuchar al neurólogo del Hospital de Sant Pau de Barcelona, Javier Pagonabarraga. En la sección de etimología, el origen y significado de la palabra mirar. Y actuaciones musicales en directo de Ismael Serrano y Dácil López

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano