Para todos La 2 - 23/06/15
Para todos La 2  Para todos La 2 - 23/06/15

Viviendas autosuficientes enegéticamente hablando ¿Será posible? ¿Qué podría costar adapatar una vivienda para que sea autosuficiente? Las baterías...

23/06/2015 01:47:25
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 23/06/15 Para todos La 2 - 23/06/15
Para todos La 2 - 23/06/15 01:47:25 23/06/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Viviendas autosuficientes enegéticamente hablando ¿Será posible? ¿Qué podría costar adapatar una vivienda para que sea autosuficiente? Las baterías de Tesla apuntan en ese sentido. Las conoceremos con sus ventajas y sus inconvenientes. Charlaremos con Cote Romero, director de ECOOO y Sergio López de Castro, de Fronius España.

Las relaciones con la familia y con los vecinos ¿Tienen algo que ver? Lo contará Elsa Punset, autora de "El mundo en tus manos"

Los campos de trabajo para jóvenes en verano. Conocemos algunos ejemplos. Coloquio con Natalia Díaz, del Instituto de la Juventud de España, Aleix Puiggalí, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Palma de mallorca y Andrea Farrés, estudiante de derecho y participante en campos de trabajo.

El alquiler de un coche durante las vacaciones.  Consumo responsable con Alejandro Martínez Berriochoa, director de Eroski Consumer.

El fuego. ¿qué explicación científica tiene? Lo experimentaremos con Concepción Sanz, directora de Ciencia Divertida.

Tras el curso escolar llegan las vacaciones de los niños: tres meses sin escuela. Consejos de Anna Manso, escritora autoconsiderada "La peor madre del mundo".

70 años del nacimiento de las Naciones Unidas: fue el 26 de juno de 1945. Reportaje y coloquio con Cesáreo Rodríguez Aguilera, catedrático de ciencia política UB y Xavier Pons, catedrático de derecho internacional y vicepresidente de la Asociación para las Naciones Unidas en España.

 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano