Para todos La 2 - 23/02/19
Para todos La 2  Para todos La 2 - 23/02/19

Cooperación. En Kenia, las mujeres de una tribu Masái han encontrado una fórmula para salvar su cultura colaborando con la ong ADCAM. Los Masái...

23/02/2019 00:29:19
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 23/02/19 Para todos La 2 - 23/02/19
Para todos La 2 - 23/02/19 00:29:19 23/02/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Cooperación. En Kenia, las mujeres de una tribu Masái han encontrado una fórmula para salvar su cultura colaborando con la ong ADCAM. Los Masái contactaron con esta ong española que se ha puesto manos a la obra y a través de la educación y el turismo está desarrollando las múltiples capacidades de sus mujeres. Reportaje

Apoyo. Reportaje sobre el trabajo de la Fundación Metta Hospice que se basa en el acompañamiento a familiares y personas que están a punto de morir. Preparan a voluntarios y profesionales para llevar a cabo ese acompañamiento. Estuvimos con Vicente Arráez médico intensivista durante más de tres décadas, ex coordinador de trasplantes y presidente de Metta Hospice una entidad laica y sin ánimo de lucro.

Superdotados. Entrevista a Olga Carmona, psicóloga y madre de dos hijos con altas capacidades. Con su marido, Alejandro Busto, también psicólogo, acaban de publicar el libro "El genio que llevas dentro".

Emprendedores sociales. Conocemos unos talleres textiles en Madrid donde trabajan mujeres que han sido víctimas de violencia de género. Es una iniciativa de la ginecóloga Regina Cárdenas y se llama Ellas lo bordan. Nos lo presenta Antonella Broglia.

Psicología. Consejos de Patricia Ramírez para perder el miedo al compromiso de iniciar una relación de pareja.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado