Para todos La 2 - 21/11/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 21/11/12

Los cambios sociales comportan unos cambios de valores. De la familia a la tolerancia o la ecología. Hablamos de ello con Francesc Torralba, doctor...

21/11/2012 01:47:58
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 21/11/12 Para todos La 2 - 21/11/12
Para todos La 2 - 21/11/12 01:47:58 21/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los cambios sociales comportan unos cambios de valores. De la familia a la tolerancia o la ecología. Hablamos de ello con Francesc Torralba, doctor en ética, Norbert Bilbeny, decano de la Facultad de filosofía de la UB y Mónica L. Esgueva, coach y autora de "Cuando sea feliz".

Entre finales del siglo XIX y el principio del XX España perdió buena parte de su patrimonio artístico a manos del mejor postor, mayoritariamente americano. Lo analizamos con María José Martínez Ruiz, profesora de historia de la Universidad de Valladolid y José Miguel Merino, catedrático de arquitectura en la Escuela de Arquitectura de Madrid.

Viendo cómo firma una persona sabemos cómo es. Lo tratamos con Quim Valls que analiza la firma de Angela Merkel, Mariano Rajoy o Picasso entre otras.

La crisis económica pone en peligro el futuro de la sociedad al aumentar el número de niños en riesgo de exclusión. Cáritas Madrid desarrolla un proyecto de mediación escolar en la Cañada Real Galiana con el apoyo de la Obra Social "la Caixa". Entrevista al educador social Daniel Sobrino.

Las propiedades nutricionales de las algas. Conocemos sus beneficios de la mano de Eulalia Vidal, experta en nutrición.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano