Para todos La 2 - 18/09/14
Para todos La 2  Para todos La 2 - 18/09/14

El ébola  ¿Cómo se transmite este virus? Conocemos detalles científicos del virus en la sección de ciencia para todos con el biólogo e investigador...

18/09/2014 01:46:42
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 18/09/14 Para todos La 2 - 18/09/14
Para todos La 2 - 18/09/14 01:46:42 18/09/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ébola  ¿Cómo se transmite este virus? Conocemos detalles científicos del virus en la sección de ciencia para todos con el biólogo e investigador del CSIC Daniel Closa.

"Ponernos en acción" o "activar el modo on". Consejos de la psicóloga Patricia Ramírez.

Los menores pasan de tres meses de vacaciones a un nuevo curso escolar. ¿Cómo motivarlos? ¿También sufren el síndrome postvacacional? Reportaje y entrevista a Eva Font, del Colegio de Pedagogos.

El valor formativo y educativo del fútbol. En un país donde la mayoría de niños practican o siguen el fútbol ¿qué valores les puede aportar? Coloquio con Pedro Suñén, coordinador del fútbol base del Zaragoza, Gabriel García de Oro, filósofo y actual ditrector creativo de OgilvyOne y Miguel Soto, técnico deportivo y entrenador.

Páginas web y aplicaciones de móvil gratuitas al servicio de las personas.El periodista Salva Marsal nos muestra algunas.

La Mitad Invisible de "Poeta en Nueva York" de Federico García Lorca.

   

Entrevista a Ana María Oliva, doctora en biomedicina. En su libro "Lo que tu luz dice" nos habla del biocampo magnético y su relación con nuestra salud. 

 

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano