Para todos La 2 - 17/02/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 17/02/12

La educación sexual entre los jóvenes es indispensable para evitar enfermedades y embarazos prematuros.Tratan el tema en la mesa redonda, Rosa Ros,...

17/02/2012 01:38:13
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 17/02/12 Para todos La 2 - 17/02/12
Para todos La 2 - 17/02/12 01:38:13 17/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La educación sexual entre los jóvenes es indispensable para evitar enfermedades y embarazos prematuros.Tratan el tema en la mesa redonda, Rosa Ros, directora del Centro Joven de Anticoncepción y Sexualidad; Pilar Ortega, psicóloga y sexóloga; Elvira Martí, psicóloga y profesora de secundaria; y Ángela Salmerón, de la Asociación pedagógica Francesco Tonucci.

En el reportaje del programa vemos el acceso de la gente mayor a las nuevas tecnologías y el acceso de toda una población a través de la fibra óptica, con el ejemplo de la iniciativa del municipio de Viladecans, de Barcelona.

El debate versará sobre la pesca del presente y la del futuro con Julio Morón, presidente de la Organización de productores asociados de grandes atuneros y Raúl García, de WWF España.

En la sección Para Todos La Tele, Raúl Díaz recuerda distintos programas de carnaval de TVE y los inicios de Saber y Ganar que cumple 15 años.

¿Qué la pasaría a un astronauta si se le rompe el traje en el espacio? Daniel Closa, investigador del CSIC nos saca de dudas y nos explica qué es la gravedad.

Además, el programa contará con la actuación musical de Josele Santiago.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano