Para todos La 2 - 14/04/18
Para todos La 2  Para todos La 2 - 14/04/18

Violencia de género. No solo duelen los golpes. Las actitudes, los gestos y las palabras lo hacen mucho antes. Lo cuenta la activista Pamela...

14/04/2018 00:27:49
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 14/04/18 Para todos La 2 - 14/04/18
Para todos La 2 - 14/04/18 00:27:49 14/04/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Violencia de género. No solo duelen los golpes. Las actitudes, los gestos y las palabras lo hacen mucho antes. Lo cuenta la activista Pamela Palenciano en un monólogo que es todo un alegato contra las actitudes machistas y la violencia de género. Ahora estrena Me sobra la mochila, algo que exclama pensando en el presente y el futuro de jóvenes y adolescentes. Reportaje de Paloma Vidal.

Solidaridad. Una furgoneta, un cajero, un parking fueron algunos de los sitios en los que durmió durante meses Manel Garcés. Gracias a la ayuda de la Fundación Arrels forman ya parte de su pasado. Entrevista a Manel Garcés y a Ferran Busquets, director de la Fundación Arrels.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos presenta a dos innovadores que travajana para educar contra la homofobia. Se trata de John Badalu en Indonesia que ha creado un festival de cine gay y Carolyn Laub en Estado Unidos que educa contra la homofobia en campus universitarios e institutos.

Filosofía para profanos. Maite Larrauri nos acerca a los pensamientos y a la filosofía de Baruch Spinoza.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado