Para todos La 2 - 06/05/15
Para todos La 2  Para todos La 2 - 06/05/15

El arte en nuetras vidas ¿qué papel juega? ¿Existe un "arte de masas" y ¿uno dirigido a una minoría? Coloquio con Marina Nuñez, profesora de Bellas...

06/05/2015 01:33:22
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 06/05/15 Para todos La 2 - 06/05/15
Para todos La 2 - 06/05/15 01:33:22 06/05/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El arte en nuetras vidas ¿qué papel juega? ¿Existe un "arte de masas" y ¿uno dirigido a una minoría? Coloquio con Marina Nuñez, profesora de Bellas Artes de la Universidad de Vigo, Fernando Castro Flórez, filósofo, crítico de arte y Comisario, miembro del Patronato del Museo Nacional Reina Sofía y profesor de Estética y Teoría de las Artes en la Universidad Autónoma de Madrid y Jorge de los Santos, artista plástico.

La situación en Oriente Medio es cada vez más crítica. La amenaza está ahora en Yemen, un país en el que hace apenas cuatro años soplaban aires democráticos. Reportaje y tertulia con Ignacio Álvarez-Ossorio profesor del Área de Estudios Árabes e Islámicos del Departamento de Filologías Integradas de la Universidad de Alicante e Ignacio Gutiérrez de Terán, profesor de Estudios Árabes de la Universidad Autónoma de Madrid.

La ocupación de espacios en las ciudades de acuerdo con los propietarios. Nos centraremos en el caso de Torre Madrid. Reportaje y entrevista a Manuel Pascual, arquitecto de Zuloark y Jesus Poteros, representante de Metrovacesa, propietaria de la Torre de Madrid.

Entrevista a Clara Menéndez, Directora de la Iniciativa de Salud Materna, Infantil y Reproductiva de ISGlobal y experta en malaria en el embarazo. 

La paternidad y la maternidad casan mal con la "perfeccionistis". Entrevista al psicólogo Rafael Santandreu.

Emprender con Raimon Ramsó, director del Instituto de Expertos.

     

La dieta alcalina: ventajas e inconvenientes con la experta en nutrición Eulalia Vidal.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano