Para todos La 2 - 02/12/17
Para todos La 2  Para todos La 2 - 02/12/17

Salud. El consumo de bebidas alcohólicas puede producir severas e irreparables lesiones en el cerebro de un feto. No importa la dosis ingerida. Por...

02/12/2017 00:31:34
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 02/12/17 Para todos La 2 - 02/12/17
Para todos La 2 - 02/12/17 00:31:34 02/12/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Salud. El consumo de bebidas alcohólicas puede producir severas e irreparables lesiones en el cerebro de un feto. No importa la dosis ingerida. Por eso los especialistas recomiendan dejar de beber desde el preciso instante en que se toma la decisión de ser madre. Es decir: embarazo igual a tolerancia cero con el alcohol. Respetar esa regla puede evitar el Síndrome Alcohólico Fetal, una enfermedad que no tiene cura. Reportaje con www.safgroup.org

Cooperación. En España se estima que hay 4 millones de personas voluntarias, que ofrecen su tiempo y sus conocimientos al servicio de una buena causa a cambio de nada, o de mucho. Entrevista a Mar Amate, directora de la Plataforma del Voluntariado de España.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos presenta dos innovadoras que trabajan contra la discriminación de mujeres y niñas en los tribunales. Se trata de Fiona Samson de The Equality Effecty Viviana Waisman de Womenlink.

En qué mundo vivimos. Jorge de Los Santos, crítico cultural, analiza dónde queda exactamente el deseo humano.

Psicología. El autocontrol. Consejos de la psicóloga Patricia Ramírez para aumentar la capacidad de hacer lo que debes y no lo que te apetece.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado