Para todos La 2 - 02/10/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 02/10/12

Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero. Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el catedrático de...

02/10/2012 01:45:16
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 02/10/12 Para todos La 2 - 02/10/12
Para todos La 2 - 02/10/12 01:45:16 02/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los amos del mundo, las armas del terrorismo financiero. Bajo ese título el catedrático de ciencias políticas Vicenç Navarro y el catedrático de economía aplicada Juan Torres explican la concentración de poder en el mundo económico y con ellos hablamos del euro, del Banco Central Europeo y de la salida de la crisis.

La rebelión de las moscas. Entrevista con Belén Varela, abogada especialista en la dirección y gestión de personas y autora de La rebelión de las moscas. Con ella hablamos de la gestión empresarial, del talento y de la flexibilidad en el mundo laboral.

¿Cuáles son nuestros hábitos alimentarios? ¿Son saludables? Lo tratamos con Alejandro Martínez Beriochoa, director de la revista Eroski Consumer.

Los Cátaros. El movimiento agnóstico del siglo X. La Iglesia los calificó de herejes y fueron perseguidos hasta su desaparición. Lo analizamos con Carles Gascón, historiador, Antoni Dalmau, escritor y Sergi Torras, historiador.

El síndrome de Dravet. La epilepsia mioclónica de la infancia es una de las "enfermedades raras".

Buenos días Princesa. Entrevista con el escritor Bluejeans, Francisco de Paula, autor de Buenos días Princesa o Canciones para Paula.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano