Para todos La 2 - 02/06/18
Para todos La 2  Para todos La 2 - 02/06/18

Medio Ambiente. El lince ibérico es el felino más amenazado del mundo. Solo quedan ejemplares en la península ibérica. Gracias al programa de...

02/06/2018 00:29:14
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 02/06/18 Para todos La 2 - 02/06/18
Para todos La 2 - 02/06/18 00:29:14 02/06/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Medio Ambiente. El lince ibérico es el felino más amenazado del mundo. Solo quedan ejemplares en la península ibérica. Gracias al programa de conservación Iberlince se ha conseguido eliminar la amenaza de "en peligro crítico de extinción" a solo "en peligro". Los centros de cría en cautividad, han sido la clave. En lo que va de año han nacido 45 cachorros. Reportaje.

Ciencia. La ciencia es, sin duda, uno de los motores de la economía y para reivindicarlo un total de 41 centros y unidades de investigación de toda España han unido sus voces y han creado la Alianza SOMMa. Reclaman, entre otras cuestiones, un verdadero pacto de estado para la ciencia. Entrevista a Luis Serrano, director del Centro de Regulación Genómica de Barcelona.

Emprendedores sociales. Antonella Broglia nos presenta a dos emprendedores sociales que trabajan para que personas en riesgo de exclusión o que viven en zonas vulnerables tengan acceso a la formación profesional.

En qué mundo vivimos. Jorge de los Santos, crítico cultural, analiza la situación de la libertad de expresión en las sociedades

Psicología. Patricia Ramírez ofrece algunas pautas para no temer a los cambios en la vida

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado