Palabra Voyeur   Palabra Voyeur - El viaje secreto de Elidan Marau 11/01/2017 01:51

Han tenido que pasar varias décadas para que la vieja corbeta de Víctor Nubla zarpe por fin con rumbo a mundos fantásticos. Esta semana surcamos los mares de tu imaginación con uno de sus textos en los que fusiona magia, piratas y poesía en su coctelera de olas. Embárcate con nosotros y descubre 'El viaje secreto de Elidan Marau a través del Mar de Leche' publicado por Editorial Incorpore.

Texto:

Siempre puede parecer que pasa algo y a lo mejor sólo pasa alguien.

Primero existe la quietud, pero esa quietud siempre está precedida de la acción, en este caso de la acción encaminada a la quietud. Posteriormente, se visita un concepto al azar, que hubiera abierto las puertas de la tristeza y de la ignorancia, permitiendo que se conocieran, aunque en la secuencia de situaciones que presentamos se produjo una conclusión que habría de resultar letal: se introdujeron conceptos de medición de tiempo en un contexto de instantaneidad, efímero, y el ser humano decidió compartir la memoria con el resto del planeta. Había nacido la cultura.

Ello era de por sí un acontecimiento, ahora ya se podía viajar a través del tiempo mediante las consecuencias de nuestros propios actos.

Autor: Víctor Nubla

Libro: El viaje secreto de Elidan Marau a través del Mar de Leche

Editorial: Incorpore

Música: Mon Búa y Lisi Búa

Vídeo: Ainara Pardal

Voz: Juan Megías

Palabra Voyeur
Más opciones