Página Dos - John Verdon
Página Dos  John Verdon

Óscar López entrevista a John Verdon sobre su quinta y última novela de la saga sobre Dave Gurney, titulada ‘Controlaré tus sueños’. En esta nueva...

05/12/2015 00:28:13
Recomendado para todos los públicos
John Verdon John Verdon
John Verdon 00:28:13 05/12/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Óscar López entrevista a John Verdon sobre su quinta y última novela de la saga sobre Dave Gurney, titulada ‘Controlaré tus sueños’. En esta nueva entrega un policía jubilado investiga los extraños suicidios de cuatro personas que tuvieron el mismo sueño antes de quitarse la vida. En la investigación contactará con un hipnoterapeuta, que trató a los cuatro individuos, y que se encuentra refugiado en un hotel de alta montaña. Una obra llena de suspense, con grandes dosis de misterio psicológico, de uno de los autores de novela negra más vendidos en España.

En la sección ‘Los otros’, el programa da a conocer el trabajo del ilustrador Antonio Ladrillo. Y el presentador de televisión y escritor, Risto Mejide, desvela sus preferencias literarias.

El programa finaliza su emisión con la sección dedicada al cine, en la que se analizará la versión llevada al cine de Matteo Garrone del clásico ‘El cuento de los cuentos’ del escritor napolitano del siglo XVII, Giambattista Basile.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado