Página Dos - Especial Navidad
Página Dos  Especial Navidad

Óscar López habla con la poeta Luna Miguel, que ha publicado ya seis poemarios (el último, ‘El arrecife de las sirenas’) un ensayo y varios cuentos,...

30/12/2018 00:29:16
Recomendado para todos los públicos
Especial Navidad Especial Navidad
Especial Navidad 00:29:16 30/12/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Óscar López habla con la poeta Luna Miguel, que ha publicado ya seis poemarios (el último, ‘El arrecife de las sirenas’) un ensayo y varios cuentos, y acaba de realizar su primera incursión en el mundo de la novela con ‘El funeral de Lolita'.

El escritor malagueño Antonio Soler también presentará su última obra, 'Sur', una novela coral protagonizada por múltiples personajes que viven en el extrarradio de una ciudad.

A continuación, el programa muestra cómo unos estudiantes voluntarios ayudan en comprensión lectora a unos chicos de Primaria. A través del proyecto LECXIT-Lectura encontrarán en las vacaciones un buen momento para disfrutar de la lectura.

Para finalizar, Página Dos informa a los espectadores de los libros más vendidos durante el mes de diciembre, que serán los más regalados. También, navegará por internet para buscar algunas de las novelas clásicas que mejor han tratado la Navidad y recomendará una larga lista de libros de géneros muy diversos para leer en estas fechas.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado