Página Dos - Especial lecturas para el verano
Página Dos  Especial lecturas para el verano

En Página Dos cerramos temporada con un especial verano en el que entrevistamos a Emilio Lara sobre 'Tiempos de esperanza', una novela que traslada...

25/06/2019 00:29:39
Recomendado para todos los públicos
Especial lecturas para el verano Especial lecturas para el verano
Especial lecturas para el verano 00:29:39 25/06/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En Página Dos cerramos temporada con un especial verano en el que entrevistamos a Emilio Lara sobre 'Tiempos de esperanza', una novela que traslada a los lectores a la Edad Media, cuando surgió en Francia la Cruzada de los Niños, con el fin de luchar contra los árabes en Jerusalén.

El programa viaja a los Pirineos de la mano de la escritora Irene Solà, para conocer su obra 'Canto yo y la montaña baila', que se sumerge en la mitología y la poesía de esos lugares.

Óscar López también charla con las escritoras Lucía Lijtmaer y Edurne Portela y con el librero Gonzalo Queipo sobre las lecturas que les marcaron durante un verano de sus vidas y qué libro han previsto leer en éste.

Página Dos finaliza con la lista de los libros más vendidos en junio e informa de la actualidad editorial de las próximas semanas en '90 segundos' y de una infinidad de propuestas para leer durante las vacaciones.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado