Página 2 - José Luis Rodríguez del Corral
Página Dos  José Luis Rodríguez del Corral

Entrevista a José Luis Rodríguez del Corral por "Solo amanece si estás despierto", novela de amor entre dos náufragos urbanos. Una historia...

03/05/2015 00:27:40
Recomendado para todos los públicos
José Luis Rodríguez del Corral José Luis Rodríguez del Corral
José Luis Rodríguez del Corral 00:27:40 03/05/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Entrevista a José Luis Rodríguez del Corral por "Solo amanece si estás despierto", novela de amor entre dos náufragos urbanos. Una historia ambientada en Sevilla y más concretamente en una azotea sevillana, que es donde cada noche se encuentran dos inquilinos del edificio: un hombre de cincuenta años que regresa a la casa familiar tras arruinarse por culpa de su desmesurada ambición y de la burbuja inmobiliaria, entre otras cosas, y una joven treintañera que ha intentado suicidarse y que se gana la vida dando clases de francés.

Dado que el amor juega un papel importante, nuestro Impostor ha decidido escribir un post sobre la literatura romántica y le ha pedido ayuda a varios expertos: Nicholas Sparks, Elisabet Benavent y Megan Maxwell. 

Además, como la acción transcurre en Sevilla hemos decidido que sea nuestra ciudad literaria y por último, en la sección de cine, Desirée de Fez analiza la adaptación de La humillación de Philip Roth que en la gran pantalla se ha estrenado con el título de La sombra del actor, que ha dirigido Barry Levinson.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado