www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.0.0/js
1044035

Página 2 - Jesús Gil Vilda 13/03/2011

13 mar 2011

En este programa de Página 2 vemos:

El presentador del programa, Óscar López, entrevista al zaragozano Jesús Gil Vilda que presenta su primera novela "Crisis de gran mal" de El Aleph. Jesús Gil Vilda se licenció en Ciencias Químicas en su Zaragoza natal y ha trabajado como ingeniero de procesos y director comercial. Además, de escribir relatos y poesías, también escribió, junto a Xavi Puebla, el guión de la película "Bienvenido a Farewell-Gutmann" con el que consiguió los premios del Festival des Films du Monde de Motnreal y el Gaudí de la Academia del Cinema Català.

Reportaje: "Cómo se organiza un festival literario"

Averiguaremos en el reportaje cómo se organizan los eventos y festivales literarios que unen a autores y editores con los lectores.

Famoso:

El periodista, actor y presentador José María Iñigo comenta sus gustos y aficiones literarias a los espectadores de Página 2.

En la sección Cine y Literatura el programa repasa la película "Mil cretinos", dirigida por Ventura Pons, basada en el libro homónimo de Quim Monzó.

Nuestras recomendaciones:

"Sorry" de Zoran Drvenkar, Saix Barral

"El lenguaje de la vida" de Francis Collins, Crítca

"Una habitación iluminada" de Richard Mason, Duomo

"Chorni City" de Jonathan Lethem, Mondadori

ver más sobre "Página 2 - Jesús Gil Vilda 13/03/2011" ver menos sobre "Página 2 - Jesús Gil Vilda 13/03/2011"

Los últimos 1.106 programas de Página Dos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Gabriel Mainer

    Me ha encantado el programa y sobre todo me ha gustado el reportaje y la entrevista a Jesús Gil Vilda, cuyo libro me había regalado un buen amigo de cuyos gustos siempre suelo fiarme. Si ya te has leido el libro, lo que le recomiendo a todos los "pagina-dos", la entrevista adquiere otra dimensión. En todo caso, la novela de Gil Vilda la encontré altamente recomendable y me la leí de tirón. ¡¡Ya tengo ganas de que me regalen la siguiente!!

    15 mar 2011
Recomendaciones de usuarios