Página 2 - Elvira Lindo
Página Dos  Elvira Lindo

Página 2 tiene como protagonista a la conocida escritora, periodista y guionista Elvira Lindo. En una bolera, Óscar López habla con ella de la...

16/12/2012 00:28:29
Recomendado para todos los públicos
Elvira Lindo Elvira Lindo
Elvira Lindo 00:28:29 16/12/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Página 2 tiene como protagonista a la conocida escritora, periodista y guionista Elvira Lindo. En una bolera, Óscar López habla con ella de la nueva entrega de Manolito Gafotas, el mítico niño de Carabanchel Alto convertido ahora en 'Mejor Manolo'. Aprovechando la vuelta a las librerías de este personaje, famoso entre los jóvenes lectores, el equipo del programa habla en el reportaje del programa con tres autores que escriben para niños y para adultos: Maite Carranza, Antonio Lozano y Álvaro Colomer.

En la sección deRescatados se recupera la original 'Residuos' (Lengua de Trapo), de Tom McCarthy. En ella, un hombre se da un golpe en la cabeza con algo que no puede ni debe recordar si no quiere perder la suculenta indemnización que le ha dado un oscuro ente.

Y en cuanto a cine, la experta Desirée de Fez explicará cómo ha ido la adaptación de 'La vida de Pi', dirigida por Ang Lee y basada en el libro del canadiense Yann Martel, en el que un joven indio inicia una trepidante aventura tras naufragar en medio del Pacífico.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano