Página 2 - Carlos Ruiz Zafón -15/07/2012
Página Dos  Carlos Ruiz Zafón

Entrevista al escritor Carlos Ruiz Zafón y al músico Juan Aguirre, que junto a Eva Amaral forman el grupo Amaral. Ya se ha publicado uno de los...

15/07/2012 00:27:45
Recomendado para todos los públicos
Carlos Ruiz Zafón Carlos Ruiz Zafón
Carlos Ruiz Zafón 00:27:45 15/07/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevista al escritor Carlos Ruiz Zafón y al músico Juan Aguirre, que junto a Eva Amaral forman el grupo Amaral.

Ya se ha publicado uno de los libros que más va a vender en los próximos meses, se trata de 'El prisionero del cielo' de Carlos Ruiz Zafón. Óscar López ha entrevistado al escritor catalán en una de las mazmorras del Castillo de Montjuïc, donde es encarcelado el gran protagonista de esta tercera entrega de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados, Fermín Romero de Torres.

Además del autor de 'La sombra del viento', el programa cuenta con la presencia de Juan Aguirre, cincuenta por ciento del grupo Amaral, que nos comenta cuáles son sus gustos literarios.

En la sección de cine y literatura Tintín asume todo el protagonismo, para ver qué tal es la adaptación que han hecho del mítico personaje de Hergé, los cineastas Steven Spielberg y Peter Jackson.

Y por último, en el reportaje comprobamos si es cierto que la literatura erótica está de capa caída con la ayuda de Valérie Tasso y Eduardo Mendicutti, ente otros.

http://www.rtve.es/pagina2

Histórico de emisiones:

27/11/2011

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano