Sin programa: Paddock GP: GP de Holanda | RTVE Play
Paddock GP: GP de Holanda

Paddock GP analiza todo lo ocurrido en el GP de Holanda.

29/06/2011 00:31:51
Paddock GP: GP de Holanda Paddock GP: GP de Holanda
Paddock GP: GP de Holanda 00:31:51 29/06/2011
Sinopsis

Paddock GP repasa el Gran Premio de Holanda, disputado en Assen el sábado, en el que los espectadores de La 1 pudieron ver cómo dos españoles se subieron al podium de 125cc, Maverick Viñales, y Moto2, Marc Márquez. No ocurrió lo mismo en la categoría de MotoGP, en la que venció Ben Spies y en la que Marco Simoncelli y Jorge Lorenzo volvieron a protagonizar un incidente.

Analizaremos este incidente, en el que Jorge Lorenzo cayó al suelo al no poder evitar la caída de Simoncelli. Al final, el mallorquín acabó sexto en la carrera. El piloto italiano atiende a Paddock GP en su camión para responder a las preguntas acerca de lo acontecido en Assen.

Seguimos de cerca a Elena Rosell, que finalmente no pudo debutar el sábado debido a una caída que le impidió competir en los entrenamientos clasificatorios; análisis de la nueva moto utilizada por Valentino Rossi en Holanda de la mano de Dennis Noyes.

En el tramo final, la cámara indiscreta con conversaciones en la parrilla de salida y la sección `No visto¿, otra manera de ver el deporte más intenso de las dos ruedas.

"

Idiomas
Castellano