Para todos La 2 - 18/03/13
Para todos La 2  Para todos La 2 - 18/03/13

La crisis económica y financiera ha transformado la conciencia social y la visión de la realidad. Entrevista con el filósofo Jordi Pigem. El rostro...

18/03/2013 01:38:31
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 18/03/13 Para todos La 2 - 18/03/13
Para todos La 2 - 18/03/13 01:38:31 18/03/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La crisis económica y financiera ha transformado la conciencia social y la visión de la realidad. Entrevista con el filósofo Jordi Pigem.

El rostro social: entre la educación y el engaño. Entrevista con Teresa Baró, experta en comunicación personal.

La disfunción sexual, la eyaculación precoz o la falta de deseo sexual suelen depender de nuestro estado de ánimo o de nuestro estrés. Entrevista con la psicóloga Patricia Ramírez.

La distrofia muscular es un trastorno genético que va debilitando los músculos y las personas que lo sufren van perdiendo movilidad. Reportaje y coloquio con Virginia Felipe, paciente de atrofia muscular espinal, Juanjo Moro, de la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares y Jordi Díaz, neurólogo.

La investigación del TDAH, Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. Entrevista con Sergio González, doctor en bioquímica y biología molecular.

Hablamos de una iniciativa solidaria que consiste en reciclar audífonos que ya no se usan para darles una segunda oportunidad y devolver el oído a miles de personas. Entrevista con Raúl Ahijado, director de Fonalia.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano