Gala de los Premios Ceres 2012
Otros programas  Gala de los Premios Ceres 2012

Los Premios Ceres 2012 ponen el broche de oro a la 58ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, uno de los festivales de...

30/08/2012 01:35:33
Recomendado para mayores de 7 años
Gala de los Premios Ceres 2012 Gala de los Premios Ceres 2012
Gala de los Premios Ceres 2012 01:35:33 30/08/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Los Premios Ceres 2012 ponen el broche de oro a la 58ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, uno de los festivales de teatro más destacados de toda España. Los galardones, que este año celebran su primera edición, son una iniciativa de la dirección del festival y del Gobierno de Extremadura.

Entre los galardonados se encuentran la obra 'Agosto' como mejor espectáculo teatral del año; Amparo Baró, que recogerá el premio a la mejor actriz; Miguel Rellán, que lo hará como mejor actor; Eduardo Moreno, mejor escenógrafo; Miguel del Arco como mejor director de escena; Alfredo Sanzol como mejor autor teatral; entre otros. Por otro lado, la dirección del festival otorga el Premio Emérita Augusta a toda una vida y los propios ciudadanos, a través de medios de comunicación extremeños, concederán el Premio del Público y el Premio Juventud.

La gala, conducida por el actor y presentador de televisión Carlos Sobera, está concebida como una ceremonia teatralizada con el simposio como subtrama, una celebración en la que se comía y bebía mientras se charlaba y disfrutaba de la música de diferentes actuaciones, como las de Diana Navarro y Pilar Jurado, así como un coro y varios músicos.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano