OT 2017: Operación Triunfo - Andrea Vilallonga profesora de Protocolo | RTVE Play
OT 2017  Operación Triunfo - Andrea Vilallonga profesora de Protocolo

Asesora y consultora de imagen personal y corporativa. Andrea Vilallonga será la profesora de Protocolo de los concursantes de Operación Triunfo...

Disponible hasta 23-09-2117

17/10/2017 00:00:14
Recomendado para todos los públicos
Operación Triunfo - Andrea Vilallonga profesora de Protocolo Operación Triunfo - Andrea Vilallonga profesora de Protocolo
Operación Triunfo - Andrea Vilallonga profesora de Protocolo 00:00:14 17/10/2017

Disponible hasta: 23-09-2117 13:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Asesora y consultora de imagen personal y corporativaAndrea Vilallonga será la profesora de Protocolo de los concursantes de Operación Triunfo 2017. El objetivo será que analicen y trabajen sobre la imagen personal que proyectan, así como sus habilidades sociales y comunicativas.

Vilallonga, Técnico superior en Asesoría de imagen personal y corporativa, tiene un Máster en personal shopper y coaching personal y dirige su propia empresa de servicios de asesoría de imagen personal y corporativa “Andrea Vilallonga”. Realiza también asesoría, formación y consultoría para empresas a nivel internacional.

Es fundadora de la escuela Atelier Personal Image School en la que comparte su propia metodología fundamentada en tres pilares de la comunicación: la imagen externa, la expresión y la actitud. Es profesora de Asesoría de imagen en el Máster en Protocolo, Gestión de Eventos y relaciones públicas de la UPF de Barcelona y del Máster en dirección de Relaciones públicas y agencias de comunicación de la UAB y ha realizado conferencias para TedxSpeaker. 

Andrea Vilallonga ha colaborado en programas de radio y televisión como Apunto con la 2Cazamariposas Trencadís y también ha estado al frente de la sección “In&Out” de La Vanguardia Digital.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano