OT 2017: Operación Triunfo - Ana Amengual profesora de Nutrición | RTVE Play
OT 2017  Operación Triunfo - Ana Amengual profesora de Nutrición

Dietista – Nutricionista, graduada en la Universitad Blanquerna de Barcelona. Comprometida con dar a conocer cómo tener buenos hábitos alimentarios...

Disponible hasta 23-09-2117

17/10/2017 00:00:18
Recomendado para todos los públicos
Operación Triunfo - Ana Amengual profesora de Nutrición Operación Triunfo - Ana Amengual profesora de Nutrición
Operación Triunfo - Ana Amengual profesora de Nutrición 00:00:18 17/10/2017

Disponible hasta: 23-09-2117 17:18:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Dietista – Nutricionista, graduada en la Universitad Blanquerna de Barcelona. Comprometida con dar a conocer cómo tener buenos hábitos alimentarios se encargará de asesorar y velar por la buena alimentación de los concursantes.

Actualmente compagina varias tareas: la práctica de nutricionista en consulta privada en el Centro de Nutrición Júlia Farré, la impartición de charlas y formaciones para empresas y escuelas y la redacción de artículos en blogs y revistas. Con la voluntad de aprender a transmitir mensajes nutricionales para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y salud, estudió el Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico en EAE en Barcelona.

Su pasión por la educación nutricional la llevaron a escribir su propio blog (biografiadeunplato.com) en el que da consejos sobre cómo comer sano y equilibrado, explica conceptos teóricos sobre nutrición y comparte recetas saludables.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano