www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Curiosidades científicas - Mellizos de distinto padre

Órbita Laika - Curiosidades científicas - Mellizos de distinto padre

08 abr 2019

Hace unos tres años, una madre dio a luz a mellizos en la provincia vietnamita de Hoa Bihn. Todo era absolutamente normal, hasta que a los pocos meses, empezaron a notar que uno de los dos bebés no se parecía en nada al padre. Algo reticente, aceptó someterse a un examen de ADN para determinar su paternidad y salir de dudas.

He aquí la sorpresa: uno de los mellizos no era suyo. El fenómeno, llamado fecundación múltiple heteroparental, solo tiene registrados siete casos en todo el mundo. Según los genetistas, puede ocurrir cuando la mujer presenta dos períodos de ovulación muy seguidos y ambos óvulos son fecundados, o cuando en un mismo periodo de tiempo la mujer ovula dos veces y en ese momento es fecundada por dos hombres.

En Órbita Laika Sexo no dejan de sorprendernos las curiosidades de la naturaleza.

ver más sobre "Órbita Laika - Curiosidades científicas - Mellizos de distinto padre" ver menos sobre "Órbita Laika - Curiosidades científicas - Mellizos de distinto padre"
Programas completos (59)
Clips

Los últimos 442 programas de Órbita Laika

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos