Operación Triunfo - Gala 2 (5/11/2001)
Operación Triunfo 2001  Gala 2 (5/11/2001) 2

Gala 2 de Operación Triunfo. Tras una semana llena de altibajos, Geno y Nuria Fergó se enfrentan a su momento más difícil: son las dos nominadas de...

05/11/2001 02:12:21
Recomendado para mayores de 7 años
Gala 2 (5/11/2001) Gala 2 (5/11/2001)
Gala 2 (5/11/2001) 02:12:21 05/11/2001
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Gala 2 de Operación Triunfo. Tras una semana llena de altibajos, Geno y Nuria Fergó se enfrentan a su momento más difícil: son las dos nominadas de la noche y tienen que convencer al público para continuar en la Academia. Geno lo hará interpretando el éxito de Jennifer López "Una noche más", mientras que Nuria Fergó canta "Esperaré" de Presuntos Implicados.

Además, los concursantes nos hablan de cómo ha ido esta semana en la Academia, en la que por primera vez han tenido clase con un profesor llamadoÀngel Llàcer que tiene técnicas de interpretación de lo más alocadas...

Los concursantes interpretan las siguientes canciones:

  • Geno: "Una noche más"
  • Nuria Fergó: "Esperaré", de Presuntos Implicados
  • Chenoa, Verónica y Gisela: "Lady Marmalade"
  • Naím Thomas y David Bisbal: "Adoro"
  • Rosa y Manu Tenorio: "Santo, santo"
  • Natalia y Mireia: "Nadie como tú"
  • Álex y David Bustamante: "Corazón espinado"
  • Juan Camus, Javian y Alejandro Parreño: "It's gonna be me"

El cantante invitado de la semana es David Civera, que interpretará junto a los concursantes del programa la canción "Dile que la quiero", con la que quedó sexto meses en el Festival de Eurovisión 2001.

Además, como colofón final, los concursantes de la Academia, con Naím Thomas al piano, interpretan la primera versión de su"Mi música es tu voz", una canción que llega cargada de polémica, tal y como explican Chenoa y Naím. Por aquel entonces no sabían que semanas después se convertiría en una de las canciones de mayor éxito del 2001.

Y terminamos la noche con dos nuevos nominados: Juan Camus y Mireia. En la próxima gala, uno de los tendrá que decir adiós a la Academia.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano