Olmos y Robles - Capítulo 16: Tras el Corazón Verde - RTVE.es
Olmos y Robles  Capítulo 16: Tras el Corazón Verde 16

La famosa diva de la ópera Valeria Lasparri llega a Ezcaray para amenizar el acto que ha organizado el alcalde Damián para promocionar el proyecto...

11/01/2020 01:13:58
Recomendado para mayores de 12 años
Capítulo 16: Tras el Corazón Verde Capítulo 16: Tras el Corazón Verde
Capítulo 16: Tras el Corazón Verde 01:13:58 11/01/2020
Recomendado para mayores de 12 años Sub
Sinopsis

La famosa diva de la ópera Valeria Lasparri llega a Ezcaray para amenizar el acto que ha organizado el alcalde Damián para promocionar el proyecto del resort de golf. Sin embargo, el evento toma un rumbo inesperado cuando, tras un apagón, un silencioso ladrón roba el valioso anillo de Valeria, conocido como “el Corazón Verde” por su gran esmeralda.

La Guardia Civil comienza una investigación en la que todos los presentes en el acto pueden considerarse sospechosos. Y eso incluye a la Juez Nora, que cada vez se muestra más cercana al teniente Robles.

Mientras Olmos utiliza toda su perspicacia para encontrar al ladrón del valioso anillo, Robles planea aprovechar la visita a Logroño de Lorenzo Garrido y Felipe Muro, involucrados en el asesinato de sus padres, para obtener información que le ayude a demostrar su culpabilidad.

Histórico de emisiones:

07/11/2016

Ficha técnica
Dirigido por
Juanma Pachón, Antonio Recio, Rafa Parbús
Reparto
Rubén Cortada, Pepe Viyuela, Enrique Villén, Alex O'Dogherty, Pilar Castro, Ana Morgade, Asunción Balaguer, Ricardo Lacámara, Antonio Tato, Elena Alférez, Janfri Topera, Alfonso Lara, Elisa Mouliaá, Santi Marín, Andrea Duro, Luis Miguel Seguí, Berta Hernández, Jaroslaw Bielski, Daniel Pérez Prada, Sara Sálamo, Santiago Meléndez, Fermí Reixach, Emilio Gavira, Carlos Wu, Kimberley Tell, Víctor Mendoza, Ramón Barea, Manuel Millán, Joaquín Núñez, Laura Ramos
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado