"No hay burlas en el amor", dirigida por Juan Polanco
OI2  "No hay burlas en el amor", dirigida por Juan Polanco

"No hay burlas en el amor", dirigida por Juan Polanco

20/07/2018 00:09:41
"No hay burlas en el amor", dirigida por Juan Polanco "No hay burlas en el amor", dirigida por Juan Polanco
"No hay burlas en el amor", dirigida por Juan Polanco 00:09:41 20/07/2018
Sinopsis

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro llega a la segunda semana, con la propuesta de una comedia de Calderón de la Barca: "NO HAY BURLAS EN EL AMOR”. Una obra dirigida por Juan Polanco en la que actores y muñecos se mezclan sobre el escenario.

"LA DANZA DE CÉFALO y PROCRIS, ¡ARDEN!"... llega en una única función al Festival de Almagro de la mano de la compañía galo-española ISSÉ-YOU-KALI. Una representación que relee esta antigua historia según las obras de Ovidio y Calderón.

El Festival es un magnífico escenario para muchos jóvenes que quieren triunfar en el mundo del teatro. Es el caso de Laura Ferrer, una joven de apenas 23 años, que ha dirigido ya su primer montaje en el Certamen "Almagro OFF"... Una versión de la conocida "Historia de los Gatos", "La GATOMAQUÍA", escrita por Lope de Vega.

El Festival también presenta "COMEDIA AQUILANA", una obra de Torres Naharro, que llega al Teatro Municipal de Almagro, dirigida y versionada por Ana Zamora. Una coproducción de Nao Dámores y la Compañia Nacional de Teatro Clásico. Esta comedia da una nueva mirada a los textos de este autor adaptándolos a la escena contemporánea..

Idiomas
Castellano